Problemas con la visualización de imagenio

keplovic
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la visualización de imagenio

Buenas tarde,

 

Escribo a este foro porque me encuentro con un problema al que no me dan una solución satisfactoria.

Llevo varios años con ADSL+Imagenio contratado. Venía sufriendo, habitualmente, pequeñas congelaciones, pixelaciones y cortes de la señal. Desde el 1004 siempre lo achacaban a que era problema de tener ADSL, que en cuanto estuviese la fibra óptica disponible en la zona y me realizasen la instalación, dichos problemas desaparecerían.

Hace un par de semanas realizaron la instalación de la fibra óptica. Mi domicilio tiene tres plantas y el instalador decidió tirar fibra hasta la planta superior y aprovechar unos PLCs (de mi propiedad) para llevar la señal hasta el Deco de la planta baja. Cuando termina, me dice que espere unos días para ver que tal va imagenio y qe si existe algún problema le llame.

 

Cuál es mi sorpresa que los problemas de pixelación, cortes y congelaciones de la señal no desaparecen sino que se acentuan. Llamo al instalador, el cual comprueba que la señal y dice que según sus medidas todo esta OK, que es posible que necesite unos equipos de altas prestaciones que hagan llegar la señal con más potencia al deco. Por lo que entiendo, se refiere a algo como esto:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/extra-wifi-plus.

 

Desde el 1004 me dicen que el tecnico tiene razón y que adquiriendo (adquiriendo???) esa solución desaparezcan los problemas. Que debo abonar su coste. A lo cual me niego, puesto que en ningún momento han dejado la instalación funcional, no me han podido dar un servicio aceptable y encima estan usando mis PLCs. Me dicen que mediante una queja por la instalación puede que me pongan el equipamiento. Accedo a ello y entonces me dicen que no es posible abrir la reclamación porque la instalación esta cerrada. ¿Qué tomadura de pelo es esta?

 

Me siento engañado, en ningún momento ha funcionado correctamente y tras subir la tarifa y realizar la "instalación" (que se supone gratutia) me piden un desenbolso económico para que funcione por primera vez

 

Señores de movistar, ¿me van a dar una solución? ¿Debo darme de baja?

Mensaje 1 de 10
1.045 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Buenas tardes:

La instalación por PLC no está autorizada para llevar la señal de TV y eso lo debe saber el instalador.

Pásanos los datos a TecnicoMovistarTv-movistar.Nosotros reclamamos la instalación defectuosa.

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.008 Visitas
keplovic
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por responder.

 

En breve procederé a enviarles los datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
975 Visitas
keplovic
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Recibisteis los datos?¿Se ha procedido a reclamar la instalación?

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
877 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si, los hemos recibido y lo hemos notificado al responsable de las instalaciones en tu provincia.

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
862 Visitas
keplovic
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Técnico MovistarTV,

 

El instalador se ha puesto en contacto conmigo para modificar la instalación y no usar los PLC-s pero me dice que debo proporcionar yo los aparatos necesarios para llevarla a cabo. ¿Es esto así?

Si es asi, ¿Qué clase de instalación gratuita es?

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola keplovic,

 

El coste de los adaptadores inalámbricos "Videobridge",  al ya tener un servicio de trio, tiene un coste de: 

 

Cuota de alta 39,99€

Instalación 14.52€ por unidad (mínimo tienen que ser dos).

Desplazamiento 60,05€

No tiene cuota de alquiler.

 

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
780 Visitas
keplovic
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si lo he entendido bien porque esto es de traca.

 

Viene el instalador a mi casa, y no me asesora correctamente para colocar el router al lado de la tele sino que aprovecha los PLCs instalados de modo que tira cable de fibra óptica hasta el ordenador y ahora nos vemos con el problema de que no se ve Imagenio. Vosotros ya me habeis cobrado la primera mensualidad sin que yo haya disfrutado del servicio y ahora la solución es que yo gaste más de 120€ de los cuales 60€ son de desplazamiento ¿Estamos locos? Para eso me lo instalo yo gratis.

 

Lo suyo, si movistar no se hace cargo de los dispositivos, es que el instalador corrija la instalación realizada y tire cable hasta la tele en vez de hasta el ordenador, dejando el router en el salón sin coste adicional. Que ha sido error suyo pensando que imagenio iba a ir bien a través de los PLCs. ¿Es posible esa solución?

Mensaje 8 de 10
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@keplovic


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@keplovic

 

Me alegro que todo se este solucionando, gracias por participar en la Comunidad.

 

Con tu permiso voy a cerrar este hilo.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
691 Visitas