Buenas últimamente tengo problemas con las grabaciones.Tengo dos decodificadores los dos UHD uno por cable y el otro wifi y los problemas son en el wifi.Cuando veo grabaciones o los últimos 7 días va a tirones pero solo en el wifi.He reseteado router y deco pero sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-11-2020 14:03
Editado 02-11-2020 14:03
Hola @Pedro27
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas después de estar comprobando sigo teniendo pixelaciones y tirones
Hola @Pedro27.
Lamentamos que continúes con el problema. Te agradeceríamos que hicieses una última prueba de sincronización de equipos, para ello apaga (botón on/off) en primer lugar el descodificador y después el router. Una vez apagados, enciende en primer lugar el router, espera a que cargue y una vez te llegue internet enciende el desco.
¿Desde cuando te sucede?
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días realizaré la última prueba que me habéis dicho.Llevo con problemas una semana o diez días
Hola @Pedro27
Perfecto, cuando puedas realizarlo nos confirmas los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He realizado la prueba y de momento funciona bien.Seguire probando
Hola @Pedro27
Perfecto, el hilo sigue abierto a tu disposición, si hay algún cambio nos lo comunicas, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pedro27
Dejamos el hilo abierto para que , como bien te indico mi compañero, nos indiques en los próximos días si persiste la incidencia o no.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es