Problemas con las grabaciones

Pedro27
Yo probé el VDSL
Problemas con las grabaciones

Buenas últimamente tengo problemas con las grabaciones.Tengo dos decodificadores los dos UHD uno por cable y el otro wifi y los problemas son en el wifi.Cuando veo grabaciones o los últimos 7 días va a tirones pero solo en el wifi.He reseteado router y deco pero sigue igual.

Mensaje 1 de 9
463 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
412 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas después de estar comprobando sigo teniendo pixelaciones y tirones

Mensaje 3 de 9
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Pedro27.

 

 

Lamentamos que continúes con el problema. Te agradeceríamos que hicieses una última prueba de sincronización de equipos, para ello apaga (botón on/off) en primer lugar el descodificador y después el router. Una vez apagados, enciende en primer lugar el router, espera a que cargue y una vez te llegue internet enciende  el desco. 

 

¿Desde cuando te sucede?

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
383 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenos días realizaré la última prueba que me habéis dicho.Llevo con problemas una semana o diez días

Mensaje 5 de 9
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27

 

Perfecto, cuando puedas realizarlo nos confirmas los resultados, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
368 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

He realizado la prueba y de momento funciona bien.Seguire probando

Mensaje 7 de 9
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27

 

Perfecto, el hilo sigue abierto a tu disposición, si hay algún cambio nos lo comunicas, por favor. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27

 

Dejamos el hilo abierto para que , como bien te indico mi compañero, nos indiques en los próximos días si persiste la incidencia o no.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
342 Visitas