Buenas, por desgaste las teclas mas usadas ya no me funcionan.
¿Se puede solicitar un nuevo mando o hay que comprar un universal compatible?.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Se puede solicitar uno nuevo, para eso necesito tus datos por mensaje privado. Pero antes asegurate de que no sea problema de pilas.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días , Rick7puntos:
Te enviamos un mando nuevo por mensajero.
Saludos , Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-09-2014 10:22
Editado 04-09-2014 10:22
Muchas gracias por la atención.