Problemas con mando deco.

thebegin
Yo probé el VDSL
Problemas con mando deco.

Buenos días,

 

Llevo bastante tiempo observando que el mando, en principio serían los botones de rebobinado y play que funcionan cuando quieren, algunas veces tengo que pulsar un mucha fuerza y algunas veces hace caso, pero otras no y tengo que salir de la grabación y volver a entrar. La pila no es porque se la he cambiado.

¿Si hubiese que cambiar el mando, que precio tendría?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 7
373 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @thebegin

 

 


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular .NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto .Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
349 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @thebegin

 

 

con los datos que nos has enviado por privado he gestionado un aviso con nº COL028931 para que un compañero técnico se ponga en contacto contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @thebegin :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
319 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Siguiendo las indicaciones que me dio el compañero de soporte, parece que funcionaba mejor, lo que pasa ahora es que aunque haga eso, es necesario mantener pulsado el boton fuerte, para que lo detecte, de momento esperare a que ni siquiera de ese modo pueda hacer nada antes de para avisar de nuevo, porque me comentarón que enviarian en caso necesario a un técnico para comprobarlo, y no me gustaría hacerle venir, para que luego funcione. Emoticono avergonzado

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 7
304 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @thebegin

Correcto , Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
285 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @thebegin

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
243 Visitas