Problemas con mando movistar

pelanguto
Yo probé el VDSL
Problemas con mando movistar

Buenas tardes:

 

Hay algunos botones del mando de movistar que no funcionan correctamente.

 

He probado a cambiar pilas, pero no es eso ya que el resto de botones funciona correctamente.

 

Les agradecería si me pueden indicar como proceder para poder cambiar el mando.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 14
1.405 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pelanguto,

 

Como ya tenemos tus datos de otra consulta, he pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.381 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Aprovecho este hilo para comentar que me ocurre lo mismo con el mando a distacncia de movistar+. Me falla el boton del nº 1 y del 9. Tambien el de encendido empieza a fallar. No es problema de pilas.

¿Como procedo para que me cambien el mando?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 14
1.379 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel.

Mensaje 4 de 14
1.362 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pelanguto

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que han contactado con vosotros, en el fijo quien atiende la llamada indica que no sabía nada de la incidencia, y en el móvil no te localizaron.

 

Si puedes nos indicas por privado tu móvil de contacto y horario para que podamos pasar de nuevo la incidencia.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LEVIATHAN,

 

Hemos pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.334 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Me llamaron por teléfono a eso de las 12:30 para decirme que me enviarían un SMS con un código para poder recoger el mando en cualquier tienda de movistar, pero aún no lo he recibido. 

Mensaje 7 de 14
1.310 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

...continuo a la espera del SMS...

Mensaje 8 de 14
1.273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pelanguto

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.260 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

no esta resuelta. repito que me llamaron el jueves para decirme que me enviaban un sms y hoy sabado a las 11:10 de la mañana sigo sin recibir

Mensaje 10 de 14
1.248 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pelanguto

 

He pasado nuevamente la incidencia... estoy pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.236 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, esta mañana se han puesto en contacto conmigo y me han remitido un sms para poder cambiar el mando por otro.

Muchas gracias, me pasaré por alguna tienda movistar para cambiarlo. Un saludo.

Mensaje 12 de 14
1.211 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @pelanguto!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.181 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL

No, ya sólo me queda ir a una tienda movistar y cambiar el mando.

 

Gracias a todos.

 

Creo que por error ya di por resuelto el problema en unos mensajes anteriores por lo que no se si tengo que volver a hacerlo y si es así os agradezco me digáis en donde.

 

Gracias

Mensaje 14 de 14
1.167 Visitas