Buenas tardes:
Hay algunos botones del mando de movistar que no funcionan correctamente.
He probado a cambiar pilas, pero no es eso ya que el resto de botones funciona correctamente.
Les agradecería si me pueden indicar como proceder para poder cambiar el mando.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pelanguto,
Como ya tenemos tus datos de otra consulta, he pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Aprovecho este hilo para comentar que me ocurre lo mismo con el mando a distacncia de movistar+. Me falla el boton del nº 1 y del 9. Tambien el de encendido empieza a fallar. No es problema de pilas.
¿Como procedo para que me cambien el mando?
Gracias y saludos.
Hola @pelanguto
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que han contactado con vosotros, en el fijo quien atiende la llamada indica que no sabía nada de la incidencia, y en el móvil no te localizaron.
Si puedes nos indicas por privado tu móvil de contacto y horario para que podamos pasar de nuevo la incidencia.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LEVIATHAN,
Hemos pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
Me llamaron por teléfono a eso de las 12:30 para decirme que me enviarían un SMS con un código para poder recoger el mando en cualquier tienda de movistar, pero aún no lo he recibido.
Hola @pelanguto
Nos indican que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no esta resuelta. repito que me llamaron el jueves para decirme que me enviaban un sms y hoy sabado a las 11:10 de la mañana sigo sin recibir
Hola @pelanguto
He pasado nuevamente la incidencia... estoy pendiente..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pilar, esta mañana se han puesto en contacto conmigo y me han remitido un sms para poder cambiar el mando por otro.
Muchas gracias, me pasaré por alguna tienda movistar para cambiarlo. Un saludo.
¡Hola @pelanguto!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-11-2016 0:22
Editado 01-11-2016 0:22
No, ya sólo me queda ir a una tienda movistar y cambiar el mando.
Gracias a todos.
Creo que por error ya di por resuelto el problema en unos mensajes anteriores por lo que no se si tengo que volver a hacerlo y si es así os agradezco me digáis en donde.
Gracias