Problemas con mi DVR

deleuze
Yo probé el VDSL
Problemas con mi DVR

Cuando intento programar una grabación mediante la guía electrónica salta un aviso que dice que ha habido un problema con la grabación y no programa el DVR nada. ¿Es un problema general que alguien más tenga o es cuestión de mi decoder DVR?. Si sigue este problema mañana llamo al 1004, Saludos

Mensaje 1 de 28
5.419 Visitas
27 RESPUESTAS 27
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues a mi hasta ayer me iba bien, igual hoy ha cambiado

Mensaje 2 de 28
5.317 Visitas
Rigel
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ha pasado lo mismo...

Mensaje 3 de 28
5.282 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

A ver si va a ser un problema con la EPG. Los que tengais DVR contadnos si podeis realizar grabaciones con la guía. Si Elena estuviera aquí ya nos habría dicho algo. Espero que alguno de los nuevos moderadores nos diga algo. Gracias y saludos

Mensaje 4 de 28
5.275 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Ya no necesito nada de nadie. El DVR murió y me vienen a poner otro nuevo. Como se puede comprobar este foro esta resultando de lo más útil JEJEJE

Mensaje 5 de 28
5.253 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

 


deleuze escribió:

Ya no necesito nada de nadie. El DVR murió y me vienen a poner otro nuevo. Como se puede comprobar este foro esta resultando de lo más útil JEJEJE


Los "mod" han estado rapidísimos con tu problema,seguro que han hecho via remota que tu DVR "pete" para que te lo cambienEmoticono muy feliz

 

Un saludo desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 6 de 28
5.232 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa lo mismo, incluso dándole al botón de grabación directamente.

Mensaje 7 de 28
5.192 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

He elevado la consulta a los responsables de producto a ver que nos dicen, en el momento que tenga algo al respecto os lo hago llegar.

 

De todos modos, si hubiese alguien más con el mismo problema, por favor hacérnolo llegar y así descartamos que no sea algo generalizado.

 

Salu2.

 

PD: perdón por la demoraEmoticono triste




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
5.152 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

a mi me funciona correctamente las grabaciones desde la guia

Mensaje 9 de 28
5.141 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llegar de vacaciones y tampoco puedo grabar. Si le doy a grabar directamente, me dice: "error en la grabación" y cancela la orden. No he probado a programar una grabación. Por si puede tener relación, hace unos días se me aumentó la velocidad de subida.

Mensaje 10 de 28
5.137 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues no se chicos, yo lo he probado y graba correctamente, tanto programando como directamente lo que estoy viendo

Mensaje 11 de 28
5.128 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

yo tampoco podia grabar desde asistencia tecnica me cargaron una nueva configuracion y despues de un rato volvio a funcionar.

En el deco, en grabaciones tienes una funcion que dice autodiagnostico, prueba a ver que pasa.

Mensaje 12 de 28
5.111 Visitas
hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco puedo grabar. Hoy ha estado el técnico en mi casa, hemos estado hablando con los de CSD de Telefónica durante unas dos horas y al final la incidencia ha quedado abierta en manos de Telefónica.

 

Ya tuve el problema en marzo y en aquella ocasión llegaron a reconocer que era una incidencia general producida por una actualización de firmware del fabricante del desco. Me temo que ahora está ocurriendo lo mismo porque los errores son idénticos a los de entonces, pero ahora Telefónica no está reconociendo aún que exista una avería masiva. No me extraña, en aquella ocasión tardaron mes y medio en reconocerlo.

 

Espero que esto se solucione pronto porque es un engorro tener un servicio y no poder disfrutar de él. La otra vez a mi me devolvieron 9€ por el tiempo que no pude disfrutar del servicio, pero la verdad prefiero poder grabar y no tener que andar reclamando una cantidad que, de antemano, Telefónica debería devolver automáticamente.

Mensaje 13 de 28
5.078 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Después de cuatro días de tregua, el nuevo DVR que me pusieron vuelve a no poder grabar. Por tanto, he decidido mandar a la ............ a Movistar Imagenio y no volver a grabar nada hasta que Telefónica deje de considerar a Imagenio una plataforma beta. Cuando me digais que la actualización ya está implementada ( nueva EPG....) y que los DVR vuelven a poder grabar con normalidad  a lo mejor enciendo Imagenio. De momento tiraré con mi bendito iplus P11 de 500 Gb................................Desde que se marchó Elena como ha degenerado todo......................Salud y ahora si comprendo los enfados de algunos foreros. Hay que .......................................................

 

EDITO: Por favor en la medida de lo posible intentar moderar el lenguaje.

Mensaje 14 de 28
5.073 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Otro DVR que ha dejado de grabar ... y con los mismos sintomas que comentais ... esto es problema de la actualizacion ... pero me metio el miedo al llamar al 90035700 cuando me dijeron que tardarian un mes en tenerlo todo activado ... por lo pronto yo tengo abierta incidencia por esto ... pero ha pasado medio dia (me llamaron los del 1002) pero les confirme el falo que habia y ya esta ... lo mismo que actualizan por zonas la interfaz del menu ... la cagan con los dvr y su opcion de grabrar en algunos decos dvr ... Manda narices que en vez de a mejor vamos a peor ... y otra piedra encima del cliente que harto de tanta incompetencia va ha tener que coger la puerta como siga asi ... Saludos.

Mensaje 15 de 28
5.065 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Lo primero y ante todo, comentaros que entiendo vuestro enfado y pediros disculpas por como se está desarrollando este tema.Emoticono triste

 

A fecha de hoy, todavía no tengo contestación al respecto. Los cambios nos están afectando a tod@s , la persona responsable de los temas del DVR ya no se encarga de ellos y he tenido que buscar otros medios para que nos digan algo (de echo la incidencia está elevada desde el día 10).

 

Ya sé que es un mes malo, pero yo seguiré insistiendo hasta que nos den una solución al repecto.

 

Un saludo y en la medida de lo posible, vamos a calmar esos ánimos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
5.044 Visitas
Rigel
Yo probé el VDSL

Buenos días Ramón:

¿Que pensaría Movistar si yo le dijese que es un mes malo y que no voy a pagar el alquiler del DVR porque no me están dando el servicio por el que estoy pagando?

Espero tu respuesta

Muchas Gracias

Mensaje 17 de 28
5.039 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando te digo/os digo, que es un mes "malo" es por que resulta más dificil encontrar a alguien que me pueda ayudar o darme una respuesta lo más pronto posible, loque sí está claro es que yo no cejaré en mi empeño.

 

Con esto ni quiero escusarme yo ni escusar a nadie, pero debes comprender que hay veces que podemos ir más rapido y otras, que por circunstancias, tardamos más de lo que quisieramos en daros una solución.

 

De todos modos, obviamente, estás siempre en tu derecho de reclamar los importes del servicio por mal funcionamiento o por que no está funcionando, es más, no creo que tubieses ningún problema en que te los devolviesen. De todos modos lo correcto es que funcione como debe y no tengas que andar con reclamaciones ni con ningún otro trastorno.

 

Vuelvo a pasar la incidencia y a insitir en ello a ver si podemos agilizarlo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
5.031 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola, a mi me graba correctamente tanto desde la guia como miniguia, como programando, lo que no me salen son los cartelitos que me indicaban que se ha realizado correctamente la grabacion o la programacion de la misma, y tampoco cuando se va a iniciar o cuando se termina de grabar, no se si me he explicado bien, esto tambien tenlo en cuenta ramon-movistar y diselo a los responsables, gracias

Mensaje 19 de 28
4.991 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Yo abri incidencia ayer ... y despues de algunas cosas raras como comente en el otro post y la de hoy que querian cambiarme el dvr por otro cuando le explique al tecnico que no creia que fuese el dvr sino alguna mala configuracion de la red ... pues al cabo de un par de horas tengo el servico restablecido ... Vamos que no saben ni lo que tienen ni como pillar el toro ... hasta que tienen los cuernos a un palmo ... cosas de MOVISTAR ... ya me estoy acostumbrando a estos desbarajustes ... Saludos.

Mensaje 20 de 28
4.985 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tod@s ,

 

Ofuscación muchas gracias por la info, ya está también pasado a los responsables de producto para que lo miren. Hoy por fin están haciendo pruebas con la finalidad de ver que es lo que realmente ocurre (no os he comentado nada antes por que tampoco tenía ningún tipo de info hasta hoyEmoticono triste) os mantengo al tanto de lo que vaya aconteciendo ya que me parece un tema bastante importante.

 

Un saludo.

 

PD: entiendo que estéis enfadados, pero eso no da lugar a que os pongáis a dientes con este tema entre vosotros como ha pasado en otro hilo, máxime cuando hasta la fecha el tono había sido cordial e incluso algunos de los implicados tuvisteis la ocasión de conoceros en vivo y en directo en el DC.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
4.882 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

Bueno, en principio me comentan que han estado realizando diversas pruebas y todo está correcto, con lo que el fallo que me comentáis, aunque habéis sido unos cuantos los que me lo habéis comentado, no es algo genralizado si no más bien incidencias individualizadas, por lo que los usuarios que tengáis problemas al respecto debéis dirigiros al CAT a través del número 900 357 000 para que os den una solución.

 

Por lo que habéis comentado en todo el hilo, pienso que podría deberse a alguna actualización que se haya realizado recientemente y sea necesario hacer una nueva carga de software, pero esto os lo dirán mejor en el teléfono que os he dejado.

 

Lamento no poderos dar otra info, pero es la que a mi me han dado y tengo que publicar.Emoticono triste

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
4.865 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Ramon-Movistar escribió:

Hola de nuevo,

 

Bueno, en principio me comentan que han estado realizando diversas pruebas y todo está correcto, con lo que el fallo que me comentáis, aunque habéis sido unos cuantos los que me lo habéis comentado, no es algo genralizado si no más bien incidencias individualizadas, por lo que los usuarios que tengáis problemas al respecto debéis dirigiros al CAT a través del número 900 357 000 para que os den una solución.

 

Por lo que habéis comentado en todo el hilo, pienso que podría deberse a alguna actualización que se haya realizado recientemente y sea necesario hacer una nueva carga de software, pero esto os lo dirán mejor en el teléfono que os he dejado.

 

Lamento no poderos dar otra info, pero es la que a mi me han dado y tengo que publicar.Emoticono triste

 

Un saludo.Guiño


hola, a mi ayer ya me aparecian los avisos en pantalla de cuando se inicia y finaliza una grabacion, gracias

Mensaje 23 de 28
4.860 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por la info ofuscación, mantennos al tanto.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
4.846 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado un mensaje privado a JJavier Movistar pidiendo disculpas por mi lamentable actuación. Ahora lo hago público. Agradecer a Ramón la información tan pertinente  y aclaratoria del problema en torno al DVR. Esto muestra la utilidad de este foro y tengo la confianza que el nuevo equipo de moderadores sabrán seguir la estela dejada por Elena, Ramón y Juan Antonio. Un saludo para todos

Mensaje 25 de 28
4.816 Visitas