Problemas con mi DVR

deleuze
Yo probé el VDSL
Problemas con mi DVR

Cuando intento programar una grabación mediante la guía electrónica salta un aviso que dice que ha habido un problema con la grabación y no programa el DVR nada. ¿Es un problema general que alguien más tenga o es cuestión de mi decoder DVR?. Si sigue este problema mañana llamo al 1004, Saludos

Mensaje 1 de 28
5.435 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti deleuze.

 

Rectificar es de sabios y tanto a ti como a ofuscacion en su momento, he de reconoceros que estos post os honran al pedir disculpas públicamente en el Foro.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
735 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues a mi me ocurre lo mismo desde la guia no graba programando la grabacion manualmente y directamente si por lo que tiene que ser por problemas con la EPG porque grabar graba pero no se puede programar la grabacion de eventos.

Mensaje 27 de 28
703 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

yo puedo grabar desde la guia sin problema, lo que pasa es que me graba el programa que va delande del que programo(y el que programo tambien) 

pero no se por que no me deja conectar el cable HDMI, se me queda colgada la imagen cada vez que lo intento, yo creo que el técnico que me lo instalo no me lo configuro bien , pero como no conozco el aparato no se como revisarlo, me da miedo cargármelo, si alguien ha tenido ese problema y me puede decir como arreglarlo, si no tendré que pedir que me manden otro técnico, el problema va a ser que me manden al mismo que el pobre no se entera mucho y me parece que es que esta ahora por la zona

y otra cosa, comente por aquí que mi aparato tenia dos conecciones USB, una delante detrás de una tapa y otra detrás, y me dijeron que la de atrás era la coneccion hdmi, pero no, si que tiene otra coneccion usb detrás aparte de la entrada de hdmi.

Mensaje 28 de 28
460 Visitas