Problemas con mi descodificador

pariku
Yo probé el VDSL
Problemas con mi descodificador
Buenas tardes,
Mi descodificador actual es ADB HDTV-3801,uno de los descodificadores mas antiguos que hay y ya llevo tiempo que cada dos por tres se me queda de golpe y porrazo la imagen congelada,para solucionarlo tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar,ademas el cambio de canales y la navegación por los menús es desesperadamente lenta.
He llamado un monton de veces al 1004 y siempre salta un robot que lo unico que hace es reiniciar una y otra vez la línea sin que se me solucione mi problema.
A ver si desde aqui algún moderador me puede ayudar.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
637 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pariku
Yo probé el VDSL
Ni por este medio recibo ayuda,ya no se que hacer oa verdad.
Mensaje 2 de 6
590 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pariku

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
568 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pariku

 

Te he abierto unas reclamación, la serie te la envio por MP.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
542 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias,a ver si se soluciona.
Gracias por la rapidez de la gestión.
Mensaje 5 de 6
526 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Decir que acaba de venir el tecnico y ya esta solucionado,me ha cambiado todo el equipo(router,descodificador y el otro aparato que no se como se llama jeje)
Funciona a la perfección, muchisimas gracias luismi por tu gestión.
Asi da gusto con gente como vosotros,gracias nuevamente.
Mensaje 6 de 6
510 Visitas