Problemas con movistar tv

apontones
Yo probé el VDSL
Problemas con movistar tv

Hoy, 14/12/18, hora 18:35 pm. , desde hace 2 horas no puedo acceder a movistar tv, estoy en madrid zona del puente de vallecas, ¿hay algun problema?

Mensaje 1 de 4
459 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola apontones bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador, con él desconectado reinicia el router, cuando estén encendidas las luces del router enchufa el descodificador e indícanos si te funciona correctamente, en caso de no ser así. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
435 Visitas
apontones
Yo probé el VDSL
Ya funciona correctamente. Gracias
Mensaje 3 de 4
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola apontones:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
387 Visitas