Problemas con opción ver desde el inicio en M.Deportes 1

Highlighted
Problemas con opción ver desde el inicio en M.Deportes 1

No sé si soy el único o no, pero llevo varias semanas con problemas a la hora de visualizar un contenido empezado con la opción ver desde el inicio en el canal Movistar Deportes 1, no se si pasa con alguno otro canal temático o no, pero llevo 2 semanas que intento ver algún programa con la opción ver desde el inicio en Movistar Deportes 1 i al cabo de un rato de reproducción no sé si es porque se acaba el programa en directo o no, se me queda congelada la imagen i tengo que salir i volver a entrar a la reproducción del vídeo y volver a empezar desde el principio

Saludos.

Mensaje 1 de 5
747 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted


Buenas tardes, SergiMasRiba.

 

No tenemos constancia de que haya ningún fallo en el servicio por lo que, para poder consultar porqué te está sucediendo esto sería necesario que nos indiques, en un mensaje privado, el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular del servicio.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
710 Visitas
Highlighted

Queridos moderadores de Movistar, ¿estáis borrando los mensajes que hemos puesto otros usuarios confirmando los problemas que relata el autor del post? Mi mensaje y algún otro más han sido borrados.

 

Me auto edito: Veo que el resto de respuestas se han movido al foro de soporte.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Problemas-con-opci%C3%B3n-ver-desde-el...

 

No entiendo por qué no se ha movido el hilo entero y se andan separando respuestas.

Mensaje 3 de 5
622 Visitas
Highlighted

 

Datos recibidos, SergiMasRiba.
 

Lo revisamos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
611 Visitas
Highlighted

Hola Lluan,

puede que sean casos puntuales, he probado en un televisor que tenemos como demostrador  y no he apreciado problemas al ver un programa desde el incio  del canal Movistar Deportes 1 (dial 55). He reseteado y telecargado tu router, comprueba si persiste el problema.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
558 Visitas