Problemas con opción ver desde el inicio en M.Deportes 1

Lluan
Yo probé el VDSL
Problemas con opción ver desde el inicio en M.Deportes 1

A mí me está ocurriendo algo parecido, y no sólo desde ese canal sino desde otros también. A veces, cuando lleva un rato reproduciendo se queda la imagen congelada. Si espero un rato, luego vuelve, pero no vuelve generalmente por donde iba, sino muy por delante (a lo mejor avanza 20 minutos o más).

 

Ayer, por ejemplo, me ocurrió viendo el Galatasaray-Barcelona de baloncesto, en M+Deportes2. Se me congeló cuando faltaban 3 minutos para acabar el primer cuarto, y me apareció de repente en las entrevistas del descanso (final segundo cuarto).

 

Mensaje 1 de 3
478 Visitas
2 RESPUESTAS 2
txavi26
Yo probé el VDSL

A mí me ocurre lo mismo, siempre en canales deportivos y muchísimas veces en el de fórmula 1. Es como si dentro del programa hubiera algún bloque de información al que no pudiera acceder. A veces se soluciona saliendo y volviendo a entrar, otras reiniciándose el router y otras no hay manera y tengo que dejar el visionado para otro momento.

Mensaje 2 de 3
453 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Abrí una reclamación por este problema y hoy me ha venido un técnico a casa. En principio la orden que tenía era la de sustitución de equipos, pero después de intentar hablar con el departamento de conectividad durante casi media hora sin lograrlo, me dijo que se marchaba sin cambiarme nada ya que dudaba mucho que mi problema fuese de los equipos. Me dijo que hablarían con el departamento y me llamarían para informarme. Aproximádamente 1 hora después me llaman desde un número de Madrid para decirme que desde el departamento correspondiente son conscientes de que por saturación de servidores hay momentos puntuales en los que el servicio falla, que lo tienen en cuenta y que están estudiando el tema.

Mensaje 3 de 3
409 Visitas