Problemas con registro en Movistar TV Multipantalla y TV Online

nRoK
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con registro en Movistar TV Multipantalla y TV Online

 

banner-8-459x258.jpg

 

Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online 

 

¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online

 

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas,

 

Me registré hace unos días en el servicio "TV Multipantalla y TV Online" pero de momento no he recibido ningún correo con el login ni nada parecido.

 

En Mi Movistar Fijo aparece el pedido como pendiente (nº de pedfido 333920925314) con fecha de solicitud 03/05 y fecha de previsión 08/05.

 

¿Puede revisarlo algún moderador?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
868 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Necesito: nombre, dni, telefono y email con el que te has registrado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
842 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días nRoK

 

He comprobado que el alta de la orden se ha cumplimentado el día  13/05/2014, no te ha dejado registrarte porque tenías la orden de servicio pendiente, prueba a registarte ahora que ya tienes la orden cumplementada y me contestas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
811 Visitas
nRoK
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya he conseguido acceder al servicio 🙂

Mensaje 4 de 5
789 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo

 

saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
745 Visitas