Editado 12-06-2014 11:30
Editado 12-06-2014 11:30
Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online
¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas,
Me registré hace unos días en el servicio "TV Multipantalla y TV Online" pero de momento no he recibido ningún correo con el login ni nada parecido.
En Mi Movistar Fijo aparece el pedido como pendiente (nº de pedfido 333920925314) con fecha de solicitud 03/05 y fecha de previsión 08/05.
¿Puede revisarlo algún moderador?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Necesito: nombre, dni, telefono y email con el que te has registrado
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días nRoK
He comprobado que el alta de la orden se ha cumplimentado el día 13/05/2014, no te ha dejado registrarte porque tenías la orden de servicio pendiente, prueba a registarte ahora que ya tienes la orden cumplementada y me contestas.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nada, cerramos el hilo
saludos,gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es