Problemas con registro en Movistar TV Multipantalla y TV Online

Problemas con registro en Movistar TV Multipantalla y TV Online

 

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Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online 

 

¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online

 

 

 

 

 

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Buenas,

 

Me registré hace unos días en el servicio "TV Multipantalla y TV Online" pero de momento no he recibido ningún correo con el login ni nada parecido.

 

En Mi Movistar Fijo aparece el pedido como pendiente (nº de pedfido 333920925314) con fecha de solicitud 03/05 y fecha de previsión 08/05.

 

¿Puede revisarlo algún moderador?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4

Hola

 

Necesito: nombre, dni, telefono y email con el que te has registrado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Buenos días nRoK

 

He comprobado que el alta de la orden se ha cumplimentado el día  13/05/2014, no te ha dejado registrarte porque tenías la orden de servicio pendiente, prueba a registarte ahora que ya tienes la orden cumplementada y me contestas.

 

Saludos

luismi



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Mensaje 3 de 5
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Gracias, ya he conseguido acceder al servicio 🙂

Mensaje 4 de 5
657 Visitas

De nada, cerramos el hilo

 

saludos,gabriel



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