Problemas con tablet BQ EDISON con movistar go tv.

Antonio53
Más integrado que la RDSI
Problemas con tablet BQ EDISON con movistar go tv.

oBuenas noches, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo problemas para ver movistar go tv con una tablet BQ EDISON. Me conecto a go tv , me sale la pantalla de inicio, cargo un canal de tv o una pelicula o serie y al principio se pixela la imagen y a continuación se reinicia la aplicación y asi sucesivamente con un bucle más o menos.

En yombi tv, en atresmedia y en Zatto tv la tablet BQ EDISON  me funciona perfectamente, solo me da problemas con go  tv de Movistar.

Espero vuestra ayuda, saludos de Antonio.

 

 

 

Mensaje 1 de 11
3.547 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

No veo que tu tablet aparezca en la lista de dispositivos compatibles con Movistar TV Go.

 

Enlace a preguntas frecuentes sobre Movistar TV Go.

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/ficha-faq/preguntas-frecuentes-...

 

 

Saludos.

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.498 Visitas
jkmistress
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, mi pregunta es la siguiente, quien debe adaptarse, la tablet o la aplicación? Creo que el que sea compatible, debería ser problema de la aplicación y el desarrollador. 

Que hay que hacer entonces? 

Gracias!!!

Mensaje 3 de 11
3.420 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

La aplicación se va mejorando y ampliando su compatibilidad con los nuevos equipos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.398 Visitas
jpg12
Yo probé el VDSL
Y para cuando la haréis compatible con la bq edison 2. La verdad que esperaba algo mas de la app y creo que la competencia OS saca tres cabezas.
Salu2
Mensaje 5 de 11
3.358 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Yo también tengo una tablet BQ Edison 2 (la dual core) y puedo ver Movistar GO sin problemas. Mi tablet está actualizada al último firmware y puedo ver tanto la tv en directo como películas.

Mensaje 6 de 11
3.342 Visitas
jpg12
Yo probé el VDSL

Pues la mia es una Edison 2 Quad core, con el firmware actualizado y me ocurre lo que a Antonio. Carga la apli, entra el login y la contraseña y hasta ahi hemos llegado porque no carga ningún canal. Creo que este tablet se ha vendido bastante en estas ultimas fechas, además de ser producto made in spain y los desarrolladores de la app deberían de dar prioridad a ciertos productos, o solo debemos de darsela los curritos?

Saludos.

Mensaje 7 de 11
3.297 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

El S.O. es Android ¿qué versión?

 

Prueba a desmarcar la pestaña "datos habilitados" e intenta otra vez visualizar los canales. Y por favor, comentanos después si te ha funcionado o no y confirmame que versión de Android tienes instalada.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.272 Visitas
Ersebita
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un problema parecido tambien con bq edison 2 quad core S.O 4.2

Todo va genial hasta que entras en el canal, me dice que por error  de conexion temporal no puede conectarse al servidor y que vuelva a intentarlo mas tarde.

Pero siempre da ese error.

 

 

PD.donde tengo que desmarcar la pestaña datos habilitados?

en ajustes del SO o en la de la app?

Gracias de antemano.

 

Mensaje 9 de 11
3.202 Visitas
jpg12
Yo probé el VDSL

Hola. Ya se resolvio el problema. Con la actualizacion del firmware via OTA del dia 12 de enero.

Salu2.

Mensaje 10 de 11
3.095 Visitas
jkmistress
Más integrado que la RDSI
A mi, sigue sin funcionarme...
Mensaje 11 de 11
2.977 Visitas