oBuenas noches, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo problemas para ver movistar go tv con una tablet BQ EDISON. Me conecto a go tv , me sale la pantalla de inicio, cargo un canal de tv o una pelicula o serie y al principio se pixela la imagen y a continuación se reinicia la aplicación y asi sucesivamente con un bucle más o menos.
En yombi tv, en atresmedia y en Zatto tv la tablet BQ EDISON me funciona perfectamente, solo me da problemas con go tv de Movistar.
Espero vuestra ayuda, saludos de Antonio.
Buenos días.
No veo que tu tablet aparezca en la lista de dispositivos compatibles con Movistar TV Go.
Enlace a preguntas frecuentes sobre Movistar TV Go.
Saludos.
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema, mi pregunta es la siguiente, quien debe adaptarse, la tablet o la aplicación? Creo que el que sea compatible, debería ser problema de la aplicación y el desarrollador.
Que hay que hacer entonces?
Gracias!!!
Hola.
La aplicación se va mejorando y ampliando su compatibilidad con los nuevos equipos.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos,
Yo también tengo una tablet BQ Edison 2 (la dual core) y puedo ver Movistar GO sin problemas. Mi tablet está actualizada al último firmware y puedo ver tanto la tv en directo como películas.
Pues la mia es una Edison 2 Quad core, con el firmware actualizado y me ocurre lo que a Antonio. Carga la apli, entra el login y la contraseña y hasta ahi hemos llegado porque no carga ningún canal. Creo que este tablet se ha vendido bastante en estas ultimas fechas, además de ser producto made in spain y los desarrolladores de la app deberían de dar prioridad a ciertos productos, o solo debemos de darsela los curritos?
Saludos.
Hola.
El S.O. es Android ¿qué versión?
Prueba a desmarcar la pestaña "datos habilitados" e intenta otra vez visualizar los canales. Y por favor, comentanos después si te ha funcionado o no y confirmame que versión de Android tienes instalada.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo un problema parecido tambien con bq edison 2 quad core S.O 4.2
Todo va genial hasta que entras en el canal, me dice que por error de conexion temporal no puede conectarse al servidor y que vuelva a intentarlo mas tarde.
Pero siempre da ese error.
PD.donde tengo que desmarcar la pestaña datos habilitados?
en ajustes del SO o en la de la app?
Gracias de antemano.
Hola. Ya se resolvio el problema. Con la actualizacion del firmware via OTA del dia 12 de enero.
Salu2.