Problemas con television Samsung UHD

DC&BCN
Más integrado que la RDSI
Problemas con television Samsung UHD

He visto varias consultas sobre la incompatibilidad del HDMI del decodificador de Fusion con las teles UHD 4K.

Está este tema resuelto?? No he visto ninguna conclusión al respecto, solo las descripción de los problemas

 

Gracias

David

Mensaje 1 de 11
1.769 Visitas
10 RESPUESTAS 10
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

 

El pasado 17 de Octubre de 2014 se realizó una actualización del firmware que corregía la incompatibilidad existente con los televisores 4k y nuestros descodificadores.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.741 Visitas
DC&BCN
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la información Luis.

/>Mi caso es de TV Samsung 40' UHD modelo 6900 con descodificador Movistar Zyxel nano V2. <

bSupongo que la actualización que comentas del 17 de Ocubre es válida para este caso, correcto ?

Gracias de nuevo

>David
Mensaje 3 de 11
1.725 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Se supone que es válida en todos los casos. En el supuesto de que no fuese así, te rogaría que contactases nuevamente con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.694 Visitas
JoseHipo
Yo probé el VDSL

Yo tengo una TV Samsung HU7500 (4k) y el descodificador ADB 2840. Estoy teniendo problemas... La señal se pierde y se ve la pantalla roja. Tengo que reiniciar el deco para recuperar la imagen. Porbé con otro cable HDMI, pero pasa lo mismo.

 

He visto que se actualizaron los decos Zyxel Nano para arreglar la compatibilidad con TVs 4K, pero no he encontrado nada sobre los ADB.

 

Ya abrí una incidencia y vendrá un técnico a mirarlo, pero me temo que será complicado solucionarlo, pues al ser algo que ocurre aleatoriamente, no podré estar seguro de que funciona cuando se vaya el técnico.

 

Tampoco he conseguido averiguar si con la actualización los Zyxel Nano funcionan correctamente con televisores 4k, por lo que agradecería que alguien que lo tenga enchufado a una tele 4K nos lo cuente.

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 11
1.672 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si ya tienes una avería abierta no podemos hacer mas de momento. Aclarale al técnico (por si la avería no lo refleja) que el problema es intermitente, o sea no ocurre siempre. La pantalla en rojo suele indicar problemas con la conexión HDMI.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.654 Visitas
JoseHipo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Creo que no me expresado bien. No pretendía que hiciérais nada al respecto, solo quería informar de mi situación por si puede ayudar a alguien. También procuraré informar de cual ha sido la solución, pues he observado que en estos foros se tiende a cerrar los hilos rápidamente, por lo que a veces es dificil llegar a conocer la conclusión, que es precisamente lo que pedía el creador y lo que me pasó a mi. Ha sido varias veces planteado el problema con las TV 4K, pero no he llegado a ver la solución de ninguno.

 

Muchas gracias por su atención. 

Mensaje 7 de 11
1.652 Visitas
DC&BCN
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

 

Por mi parte comentaros que he probado y todo funciona correctamente.

Gracias

David

Mensaje 8 de 11
1.635 Visitas
JoseHipo
Yo probé el VDSL

Pues a mi me sigue sin funcionar...

 

Ha venido el técnico y hemos probado con dos modelos diferentes de descodificador (el ADB 2840 y el Zyxel NANO) y con diferentes cables HDMI sin conseguir librarnos de la pantalla roja. 

 

El técnico, súper amable, me ha dado la opción de conseguir otro modelo de deco (de los antiguos) para probar, pero al ser mucho más grandes, no tengo espacio para colocarlo.

 

CD&BCN, qué modelo de TV de Samsung tienes? Yo tengo la HU7500.

 

A ver si encuentro pronto una solución, porque es un fastidio estar viendo una serie y que de repente se ponga la pantalla roja y tenga que levantarme a reiniciar el deco y esperar a que se encienda.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 9 de 11
1.625 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por si acaso fuese un problema del televisor ¿has probado con otro diferente?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.613 Visitas
JoseHipo
Yo probé el VDSL

Ya, podrías ser, pero no tengo nigún otro televisor 4K para poder probar... Intentaré hablar con Samsung a la vuelta de las vacaciones.

 

Mensaje 11 de 11
1.602 Visitas