Problemas con tv movistar, menus no funcionan con router Asus rt-ac88u

Jmagro
Yo probé el VDSL
Problemas con tv movistar, menus no funcionan con router Asus rt-ac88u

Recientemente he adquirido un router Asus RT-AC88U, internet y los canales de TV funcionan bien. Pero tengo problemas para que movistar TV funcione al 100%. La funcion de guia y menu para poder trabajar con las grabaciones no me funciona. He leído que existe un sistema de movistar tv "antiguo", que es el que da estos problemas y otro mas moderno o nuevo que funciona sin problemas en estos routers.
 
Quisiera me informen de los pasos a seguir para conseguir que me pasen al sistema nuevo de movistar tv.

Mensaje 1 de 29
3.815 Visitas
28 RESPUESTAS 28
duckjibe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar, pues no la tengo resuelta. No sé que pasa porque he reseteado el router Asus y vuelto a empezar. Se supone que Asus viene preconfigurado con el perfil de Movistar pero no consigo que funcione. Además es peor de lo que pensaba porque aunque la guía carga solo puedes ver el programa en vivo. No puedo ir hacia atrás y seleccionar un programa emitido con anterioridad. Se ven los canales en el menú Guia pero solo puedes ver el programa presente.

 

Estoy un poco bloqueado la verdad.

 

Un saludo

Mensaje 26 de 29
785 Visitas
duckjibe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, actualizo sobre este problema. Asus sacó un nuevo firmware el día 5 de Diciembre. Instalé el nuevo firmware (Versión 3.0.0.4.384.45149), hice un reset del router y volví a configurarlo todo de nuevo y ahora funciona a la perfección. He reemplazado el router de Telefonica completamente por este y tengo la ONT y el deco conectados al router Asus directamente.

 

Con este nuevo firmaware ya sale la opción de habilitar el protocolo IGMP aunque como curiosidad diré que incluso con la opción en Deshabilitar ya iba bien. En cualquier caso lo he dejado en Habilitar como se recomienda.

 

Agradecer el interés por parte del servicio técnico de Telefónica en resolver el problema.

 

Saludos

Mensaje 27 de 29
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jmagro !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @duckjibe !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada.

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
754 Visitas