Problemas con varios botones del mando de Movistar+

ajpl70
Más integrado que la RDSI
Problemas con varios botones del mando de Movistar+
Me dirijo a Ustedes para comunicarles mi insatisfacción con el mando de Movistar +, la tecla 1 no responde, tampoco la tecla "atrás " ni la tecla "menú " y algunas más aunque éstas son las que más me interesan, ya que prácticamente no puedo acceder al menú de grabaciones, espero alguna solución por su parte.
Mensaje 1 de 9
659 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , seguro que te cambian el mando , si llamas al 1002 te atiende una maquina que te permite enviarte un mando nuevo

Mensaje 2 de 9
638 Visitas
ajpl70
Más integrado que la RDSI
Eso está comprobado? No tiene que ponerse algún administrador del foro en contacto conmigo? Gracias por tu respuesta!
Mensaje 3 de 9
621 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
puedes hacer la gestión como tú quieras , esperar a que te atienda aquí , o llamar al 1002 y hacer la gestión al instante
Mensaje 4 de 9
618 Visitas
ajpl70
Más integrado que la RDSI
Gracaas, mañana llamaré por teléfono, a ver que me dicen . Gracias de nuevo por tu respuesta!
Mensaje 5 de 9
615 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ajpl70

 

 


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular .NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto .Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
553 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ajpl70

 

 

 

 Estamos realizando un seguimiento de tu Hilo,aún no hemos recibido los datos por privado para poderte ayudar.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
487 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ajpl70

 

 

 

 Estamos tu privado con los datos para poderte ayudar.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
449 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ajpl70 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
407 Visitas