Problemas conexión HDMI descodificador a TV

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Problemas conexión HDMI descodificador a TV

Buenas tardes,

 

Desde hace más de dos meses arrastro un problema con el descodificador de TV de Movistar. Cuando el descodificador está conectado pierdo el control de otros periféricos conectados a través de HDMI, tales como la barra de sonido o la videoconsola. No llegué a la conclusión que el problema era del descodificador hasta hace bien poco. Después de hacer mil pruebas me puse en contacto con el servicio técnico del televisor que me confirmó que éste (Un Samsung 55KS8000 comprado hace año y medio aproximadamente) funcionaba perfectamente. Al saber de dónde venía el problema contacté por teléfono con el servicio técnico de Movistar, el cual no fue capaz de proporcionarme solución alguna a pesar de haber hablado en tres ocasiones distintas con ellos sobre este problema. Este servicio tan solo ha sabido decirme que no se habían encontrado con algo así antes y que no podían abrir un parte de avería si la emisión de Movistar llega correctamente a mi TV, cuando es evidente que se trata de un problema del descodificador. Mi mayor sorpresa fue encontrarme, por casualidad, con más de un tema en este mismo foro en el que gente afirmaba tener el mismo problema que yo y que se lo habían solucionado. Me parece una muestra de gran incompetencia por parte del servicio técnico que me atendió al teléfono en repetidas ocasiones. 

 

Dicho esto, os agradecería que me proporcionarais una solución lo mas rápidamente posible, porque a decir verdad, estoy bastante molesta con este tema y a pesar de que en general estaba contenta con los servicios prestados, me estoy llegando a plantear la posibilidad de cambiar de compañía.

 

Os adjunto dos enlaces correspondientes a temas en los que se afirma que tienen el mismo problema que yo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Problemas-conexi%C3%B3n-HDMI-descodificador-a-TV/m-p/350...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Re-Problemas-conexi%C3%B3n-HDMI-descodificad...

 

Espero respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 9
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Hola @Marianeulafona

 

Para poder pasar el consulta al departamento técnico necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 2 de 9
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Hola @Marianeulafona

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 3 de 9
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Hola @Marianeulafona Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

He comprobado que se generó incidencia donde te sustituyeron el descodificador.

 

¿ Tras el cambio de equipo persiste la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 4 de 9
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Buenas tardes,

 

Me enviaron un decodificador nuevo de la misma marca y modelo que el anterior (Marca Zyxel). Una vez instalado, sigo teniendo exactamente los mismos problemas. Llamé de nuevo al servicio técnico para comentarles la situación y me dijeron que no podían hacer nada más, no pudiendo elegir qué modelo me enviaban. No creo que sea tan difícil enviar un decodificador de un modelo diferente.

 

Espero respuesta lo más pronto posible, gracias.

Mensaje 5 de 9
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Hola @Marianeulafona  !

 

Te informo que he pasado de nuevo notificación al técnico , quedando pendiente de la resolución.

 

Me mantengo a la espera y a medida que tenga información por parte de los técnicos, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 6 de 9
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Hola @Marianeulafona !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora y por la mención en otro hilo, pero no es relevante ya que estamos con tu incidencia en éste hilo.

 

He comprobado que la incidencia ya está cerrada.

 

¿ Te funciona ya correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 9
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Hola!

Vino ayer un técnico y nos cambió el descodificador. Ahora parece que todo funciona correctamente.
Gracias por vuestra atención
Mensaje 8 de 9
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Hola @Marianeulafona !

 

Me alegra saber que ya tengas resuelta la incidencia y te funcione correctamente Emoticono feliz por lo que damos por finalizado el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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