Problemas conexión movistar TV

luiseche
Yo probé el VDSL
Problemas conexión movistar TV

Hola,

 

Desde hace unos 5 días tengo problemas de conexión con Movistar. Puedo ver los canales pero tengo los siguientes problemas:

- si intento ver un programa ya empezado dandole a 'iniciar'  me sale un mensaje de "En estos momentos no podemos gestionar tu petición. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos"

- Si le doy a "guia tv" y quiero consultar un programa tarda más de 30 segundos en cargar, nunca carga la foto ni ningún texto y a cualquier cosa que le dé sale un mensaje de error.

- En cuaqluier canal, si le doy a "ultimos 7 días" sale el mensaje "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, intentalo más tarde".

- Los menús van lentísimos.

 

La conexión WiFi funciona aparentemente bien, parece ser un problema de la TV unicamente. Mi deco es un ARRIS VIP1113 que siempre ha funcionado bien.

 

Podrían ayudarme?

Mensaje 1 de 17
1.629 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola luiseche!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.616 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias!

Mensaje 3 de 17
1.613 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

Esto se parece mucho a mi caso, tengo problemas muy similares. ¿Tienes HGU y la has actualizado recientemente?

 

Mensaje 4 de 17
1.600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola luiseche!

 

Hemos recibido tus datos. Veo que no tenemos acceso a tu router internet de Movistar para verificar la conexión.

 

Nos puedes confirmar, ¿si tienes alguna restricción a tu router de Movistar o es de propiedad tuya?.

 

En caso que tu router sea de tu propiedad no podemos ayudarte en la configuración o incidencia que nos comentas. Solo podemos garantizar la conexión para los equipos de Movistar (descodificador conectado al router de Movistar).

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.600 Visitas
enriquepp
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo hace tiempo con un deco Arris negro de los de cable que conecto por WiFi con un bridge. Puedo ver canales pero nada más. Tras dar avería varias veces un técnico me dijo que iba a cambiar algo en el router que lo arreglaría y si no cambiarían el deco.

Parece que funcionaba, pero tras otra avería por desconexión de la fibra por otra instalación me resetearon el router y me vuelve a ocurrir.

Si apago y enciendo el router o el bridge  empieza de nuevo a funcionar. 

¿Podéis decirme qué hay que hacer en el router para solucionarlo?

 

Mensaje 6 de 17
1.586 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Efectivamente estaba usando un router de mi propiedad (un asus) ya que el router de Movistar la WiFi era de muy mala calidad. Ayer hice el cambio al router de Movistar y todo funcionaba bien, así que entiendí que es cosa del router Asus.

 

Tras varias pruebas con diferentes FW del router parece que por fin lo he conseguido hacer funcionar correctamente. 

 

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 17
1.543 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL
No puedo entrar ni en la guia, ni en grabaciones, ni en el videoclub. Solo puedo ver la television.
Mensaje 8 de 17
1.528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriquepp!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 19toni83!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola luiseche!

 

Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. Mantenemos tu hilo abierto unos días para que pruebes la conexión.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.491 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL
No se preocupen que ya he hablado para hacer portabilidad con otra compañía y estoy esperando a que me llamen. Lo que no es normal es que tenga fallos con vosotros cada dos por tres. Si no es el Internet es la televisión. Tengo todos los aparatos antiguos y para renovarlos me dicen que tengo que pagar cuando a todos los clientes nuevos se los regalan. Pues si no quieren mis casi 200 euros al mes pues que le vamos a hacer.
Mensaje 12 de 17
1.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriquepp!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y descodificador (no hemos resetado tu router a petición tuya).

 

Te agradecería que con esto pruebes la conexión, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.464 Visitas
enriquepp
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigue ocurriendo de vez en cuando. Reinicio el deco apagándolo más de 30 seg y vuelve a funcionar. Aunque desde el último canal de WiFi que fijé parece que sucede menos veces.

 

¿Tengo que cambiar el deco a otro más moderno? Lo que está claro es que antes no pasaba esto y así no se puede seguir 

Mensaje 14 de 17
1.448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriquepp!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia. 

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriquepp!

 

Veo que tu avería cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriquepp!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.287 Visitas