Editado 10-12-2018 18:23
Editado 10-12-2018 18:23
Hola,
Desde hace unos 5 días tengo problemas de conexión con Movistar. Puedo ver los canales pero tengo los siguientes problemas:
- si intento ver un programa ya empezado dandole a 'iniciar' me sale un mensaje de "En estos momentos no podemos gestionar tu petición. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos"
- Si le doy a "guia tv" y quiero consultar un programa tarda más de 30 segundos en cargar, nunca carga la foto ni ningún texto y a cualquier cosa que le dé sale un mensaje de error.
- En cuaqluier canal, si le doy a "ultimos 7 días" sale el mensaje "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, intentalo más tarde".
- Los menús van lentísimos.
La conexión WiFi funciona aparentemente bien, parece ser un problema de la TV unicamente. Mi deco es un ARRIS VIP1113 que siempre ha funcionado bien.
Podrían ayudarme?
¡Hola luiseche!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto se parece mucho a mi caso, tengo problemas muy similares. ¿Tienes HGU y la has actualizado recientemente?
¡Hola luiseche!
Hemos recibido tus datos. Veo que no tenemos acceso a tu router internet de Movistar para verificar la conexión.
Nos puedes confirmar, ¿si tienes alguna restricción a tu router de Movistar o es de propiedad tuya?.
En caso que tu router sea de tu propiedad no podemos ayudarte en la configuración o incidencia que nos comentas. Solo podemos garantizar la conexión para los equipos de Movistar (descodificador conectado al router de Movistar).
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa lo mismo hace tiempo con un deco Arris negro de los de cable que conecto por WiFi con un bridge. Puedo ver canales pero nada más. Tras dar avería varias veces un técnico me dijo que iba a cambiar algo en el router que lo arreglaría y si no cambiarían el deco.
Parece que funcionaba, pero tras otra avería por desconexión de la fibra por otra instalación me resetearon el router y me vuelve a ocurrir.
Si apago y enciendo el router o el bridge empieza de nuevo a funcionar.
¿Podéis decirme qué hay que hacer en el router para solucionarlo?
Hola,
Efectivamente estaba usando un router de mi propiedad (un asus) ya que el router de Movistar la WiFi era de muy mala calidad. Ayer hice el cambio al router de Movistar y todo funcionaba bien, así que entiendí que es cosa del router Asus.
Tras varias pruebas con diferentes FW del router parece que por fin lo he conseguido hacer funcionar correctamente.
Muchas gracias!
¡Hola enriquepp!
Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola 19toni83!
Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola luiseche!
Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. Mantenemos tu hilo abierto unos días para que pruebes la conexión.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola enriquepp!
Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y descodificador (no hemos resetado tu router a petición tuya).
Te agradecería que con esto pruebes la conexión, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sigue ocurriendo de vez en cuando. Reinicio el deco apagándolo más de 30 seg y vuelve a funcionar. Aunque desde el último canal de WiFi que fijé parece que sucede menos veces.
¿Tengo que cambiar el deco a otro más moderno? Lo que está claro es que antes no pasaba esto y así no se puede seguir
¡Hola enriquepp!
Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola enriquepp!
Veo que tu avería cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola enriquepp!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es