Problemas conexion deco TV por wifi

javierdh
Yo probé el VDSL
Problemas conexion deco TV por wifi

Hola,

he perdido la conexion de wifi me mi decodificador de movistar y no consigo que se vuelva a conectar. La red normal no aparece y la plus me dice que no se ha podido establecer la conexion y qu evuelva atras para volver a introducir la contraseña.

Lo he hecho varias veces comprobando que es correcta la clave y tampoco

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  javierdh ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javierdh!

 

Hemos recibido tus datos. Veo que tienes el descodificador Arris VIP5242W, acabo de realizar algunas pruebas.

 

Te agradecería que no confirmes ¿si has realizado la desconexión electrica y Reset fábrica de tu descodificador?, con ello acceder al asistente de configuración e intentar conectar el descodificador con la Wifi Plus 5GHz.

 

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
javierdh
Yo probé el VDSL

Si, ya lo había hecho antes y nada.

Lo he vuelto a hacer y parece que ahora ya funciona.

Gracias

Mensaje 4 de 6
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierdh,

 

nos alegra saber que ya funciona. Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión o bien procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierdh,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas