Buenas tardes.
Tengo problemas con la configuracion MovistarTV tras restaurar router, me he quedado sin tv tras haber reiniciado los el router, se ve que hay que poner una configuración como la siguiente:
Modo de red---------------------- estático
Dirección IP----------------------(.......................) 900502010
Mascara de subred-------------255.255.255.248
Pasarela----------------------------(........................) 900502010
Dirección ip del OPCH----------239.0.2.30:22222
DNS primaria----------------------172.26.23.3
900502010(*) En este teléfono te facilitamos tus datos de configuración.
Llamo a este número y me dice que los datos no están disponibles. ¿Que puedo hacer?
Gracias
Hola @ DiegoVarela,
En breve nos pondremos en contacto contigo por tu consulta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tu línea está configurada como dinámica en cuanto a TV y el desco lo tienes configurado en estático, tienes que cambiar la configuración del desco, para ello tu desco debiera quedar configurado así
Cambia el campo Modo de red a DHCP luego da a Rest. Valores con eso debiera tomar los valores que ves en la imagen anterior, para fijarlos da a aplicar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
según yo aunque lo pongas en DHCP, no vas a poder cambiar los números así que mejor ponlo en DHPC y vete a la sección otros y dale a restauración de fábrica, a ver si funciona
ponlo en estatico y pon los datos que te a facilitado el moderador pero en estatico en vez de dhcp
@miguel91 Funcionaría como indicas pero no es la especificación correcta del producto, si en el futuro se cambia algún dato en la red como los DNS el desco no se enteraría.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@DiegoVarela ¿Quedo todo solucionado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es