Problemas configuracion MovistarTV tras restaurar router

DiegoVarela
Más integrado que la RDSI
Problemas configuracion MovistarTV tras restaurar router

Buenas tardes.

 

Tengo problemas con la configuracion MovistarTV tras restaurar router, me he quedado sin tv tras haber reiniciado los el router, se ve que hay que poner una configuración como la siguiente:

 

 

Modo de red---------------------- estático 

Dirección IP----------------------(.......................) 900502010

Mascara de subred-------------255.255.255.248

Pasarela----------------------------(........................) 900502010

Dirección ip del OPCH----------239.0.2.30:22222

DNS primaria----------------------172.26.23.3

 

900502010(*) En este teléfono te facilitamos tus datos de configuración.

 

Llamo a este número y me dice que los datos no están disponibles. ¿Que puedo hacer?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ DiegoVarela,

 

En breve nos pondremos en contacto contigo por tu consulta.

 

Un saludo



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Mensaje 2 de 8
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu línea está configurada como dinámica en cuanto a TV y el desco lo tienes configurado en estático, tienes que cambiar la configuración del desco, para ello tu desco debiera quedar configurado así

 

 

Cambia el campo Modo de red a DHCP  luego da a Rest. Valores con eso debiera tomar los valores que ves en la imagen anterior, para fijarlos da a aplicar.



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Mensaje 3 de 8
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RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

según yo aunque lo pongas en DHCP, no vas a poder cambiar los números así que mejor ponlo en DHPC y vete a la sección otros y dale a restauración de fábrica, a ver si funciona

Mensaje 4 de 8
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miguel91
Yo probé el VDSL

ponlo en estatico y pon los datos que te a facilitado el moderador pero en estatico en vez de dhcp

Mensaje 5 de 8
820 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@miguel91  Funcionaría como indicas pero no es la especificación correcta del producto, si en el futuro se cambia algún dato en la red como los DNS el desco no se enteraría.



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Mensaje 6 de 8
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@DiegoVarela  ¿Quedo todo solucionado?



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Mensaje 7 de 8
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



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