Problemas continuos

Yaire
Yo probé el VDSL
Problemas continuos

Ya no se cuantas incidencias he puesto por este router pero va otra mas...microcortes,lentitud,congelaciones en tv, desfase de imagen y sonido en yomvi...Yo quiero poner fibra y tampoco, porque no quieren ponerla en mi zona y ni tienen pensado ponerla, si ya he rellenado el cuestionario para que lo pongan pero como ya he dicho no quieren, en cambio otras compañías si lo han puesto porque he preguntado a los instaladores que estaban por aquí, vamos que entre uno y otro poco me falta para cambiarme porque todo son problemas, tengo contratado adsl máxima velocidad pues tampoco, me llegan 10Mb, antes tenia 6mb pero yo tenia contratado 10mb....vamos que me ponen lo que quieren ellos...

Mensaje 1 de 10
749 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaire

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaire

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
702 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los parámetros de calidad de tu linea son suficientes para 6 M pero muy escasos para 10 M especialmente el ruido. Eso te está dando los problemas que estás describiendo. El único modo de solucionarlo sería bajar la velocidad a 6 M, entonces no sufrirías tantos cortes pero tendrías menos velocidad por lo que la navegación sería muy lenta cuando tuvieras el decodificador encendido ya que éste te consumo casi 3 M.

 

Lo siento pero desde la Comunidad no podemos ayudarte de otro modo. El despliegue de la fibra es una decisión que se toma a otro nivel.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
676 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Pues dejarlo como esta...porque es que si no la velocidad seria lentisima

Mensaje 5 de 10
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaire !

 

De momento no podemos darte otra solución , puedes hacer la reserva de fibra y así te avisan en cuanto esté lista .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
658 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL
Da igual la reserva, en mi zona no lo van a poner porque no esta en los planes..pero si en los planes de otras compañias asi que sin veo que no cambiana nada, me cambio
Mensaje 7 de 10
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaire

 

Si lo deseas podemos comprobarte el estado actual de cobertura en tu dirección para poder informarte. Para ello facilítanos por privado tu dirección completa (Provincia, población, calle y número). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaire

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
611 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaire :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
504 Visitas