Ya no se cuantas incidencias he puesto por este router pero va otra mas...microcortes,lentitud,congelaciones en tv, desfase de imagen y sonido en yomvi...Yo quiero poner fibra y tampoco, porque no quieren ponerla en mi zona y ni tienen pensado ponerla, si ya he rellenado el cuestionario para que lo pongan pero como ya he dicho no quieren, en cambio otras compañías si lo han puesto porque he preguntado a los instaladores que estaban por aquí, vamos que entre uno y otro poco me falta para cambiarme porque todo son problemas, tengo contratado adsl máxima velocidad pues tampoco, me llegan 10Mb, antes tenia 6mb pero yo tenia contratado 10mb....vamos que me ponen lo que quieren ellos...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yaire
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Yaire
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Hola
Los parámetros de calidad de tu linea son suficientes para 6 M pero muy escasos para 10 M especialmente el ruido. Eso te está dando los problemas que estás describiendo. El único modo de solucionarlo sería bajar la velocidad a 6 M, entonces no sufrirías tantos cortes pero tendrías menos velocidad por lo que la navegación sería muy lenta cuando tuvieras el decodificador encendido ya que éste te consumo casi 3 M.
Lo siento pero desde la Comunidad no podemos ayudarte de otro modo. El despliegue de la fibra es una decisión que se toma a otro nivel.
saludos,gg
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Pues dejarlo como esta...porque es que si no la velocidad seria lentisima
Hola @Yaire !
De momento no podemos darte otra solución , puedes hacer la reserva de fibra y así te avisan en cuanto esté lista .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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Hola @Yaire
Si lo deseas podemos comprobarte el estado actual de cobertura en tu dirección para poder informarte. Para ello facilítanos por privado tu dirección completa (Provincia, población, calle y número). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Yaire
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Saludos Elizabeth b.
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Hola @Yaire :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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