Problemas corte de imagen y audio del UHD de movistar TV

txine
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas corte de imagen y audio del UHD de movistar TV
Mi problema es el siguiente:
Cuando intento ver cualquier canal o netflix cada pocos minutos la imagen y el audio se van y tarda en volver unos segundos. Estos cortes hacen imposible seguir cualquier programa

La configuración es la siguiente:
- el modem-router de fibra está en la cocina, por lo que no puedo tirar un cable ethernet directo
- debido a esto, telefónica nos puso un amplificador de wifi propio en el salón, y de ahí conectar el UHD.
-El UHD está conectado a una televisión full HD , 1080. Se ha probado a dejar en automático la captación de señal y en fijarlo a 1080p por si podía ser eso
- el UHD Ha sido reseteado a fábrica varias y veces y no lo soluciona. Tiene el firmware más actualizado

Qué más se puede hacer?
Mensaje 1 de 14
1.805 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txine Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txine !

 

He recibido los datos, y te he realizado unas pruebas desde la central sobre tus equipos, con tu tiempo de finalización máximo de 10 minutos.

 

Pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, necesito que compruebes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txine !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.722 Visitas
txine
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, he estado varios días probándolo y sigue cortándose imagen y audio aleatoriamente. Como si quisiera todo el rato conectarse a una resolución 4K cuando la tele es 1080p. La luz del uhd siempre en azul, al igual que las del repetidor movistar
Mensaje 5 de 14
1.719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txine !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He revisado los equipos y constan correctos y sincronizados con la central.

 

Podríamos reiniciarlos desde la central, pero te dejaríamos sin conexión a internet ni televisión momentáneamente, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si podemos proceder a realizar las pruebas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.701 Visitas
txine
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si eso puede solucionarlo, adelante.
Mensaje 7 de 14
1.696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txine !

 

Te he reiniciado todos los equipos desde la central, tardarán en finalizar máximo 10 minutos.

 

Pasado ese tiempo, o cuando tengas disponibilidad, es necesario que compruebes si ya te funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.684 Visitas
txine
Mi vida cambió con el ADSL
Nada, sigue fallando. Este fin de semana actualizaré el televisor con su último firmware e intentaré instalar unos PLCs para descartar que el problema sea la transmisión del wifi. Y si aún así no funciona, os volceré a escribir
Mensaje 9 de 14
1.664 Visitas
conichigua
Yo probé el VDSL

Hola, por si sirve de ayuda. A mi me pasaba algo parecido y lo solucioné cambiando el cable HDMI.

 

Un saludo:


@txine  ha escrito:
Nada, sigue fallando. Este fin de semana actualizaré el televisor con su último firmware e intentaré instalar unos PLCs para descartar que el problema sea la transmisión del wifi. Y si aún así no funciona, os volceré a escribir

 

Mensaje 10 de 14
1.650 Visitas
txine
Mi vida cambió con el ADSL
... mira que es simple esa acción.... y no había caido en ella. Probaré a cambiar el cable,aunque en teoría es el que venía con el aparato. Gracias! Cuando haga todas las pruebas, contaré cuales han sido los resultados
Mensaje 11 de 14
1.648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txine !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas realizar las comprobaciones, y nos comentas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.632 Visitas
txine
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo. Pues tras varias pruebas, creo que ya funciona correctamente. Al final la solución fue volver a usar el HDMI que utilizábamos antes para el canal satélite, y la actualización del firmware de la tv. No sé que cable es el HDMI que viene con el UHD4k, pero como he come tado, ha sido cambir al anterior y que funcione todo.

Un saludo y gracias por ayudar
Mensaje 13 de 14
1.613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txine !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.589 Visitas