Problemas de Sonido canales Movistar +

nachoct
Yo probé el VDSL
Problemas de Sonido canales Movistar +

Hola,

 

Desde hace unas fechas vengo notando que el volumen de ciertos canales, sobre todo los que emiten peliculas, que el volumen se baja solo y tengo entonces que modificarlo mediante el volumen del televisor.

 

Un Saludo,

 

Nacho.

 

 

Mensaje 1 de 16
1.019 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachoct

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
988 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Gracias..!!!!

 

Nacho.

Mensaje 3 de 16
985 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachoct

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso con nº COL031215 , en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
985 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Nacho.

Mensaje 5 de 16
979 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachoct

 

Te estoy haciendo un seguimiento de tu consulta y he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado indicando el técnico que ha quedado solucionado. ¿Es así, esta ya todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
945 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Pues la verdad es que no me ha dado tiempo a probarlo a fondo. Este mediodia he estado viendo alguna pelicula y parece que el volumen no se ha modificado, pero tampoco he estado mucho rato. En unos dias te digo.

 

Gracias.

 

Nacho.

Mensaje 7 de 16
940 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachoct

 

Perfecto. Compruébalo y si puedes indícanos si esta ya solucionado para que en caso contrario te abramos nuevo aviso y volvértelo a comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
936 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Si te digo la verdad, yo me quedaria mas tranquilo si me cambiaran el descodificador por uno de los modernos. Este siempre me ha dado problemas.

 

Un Saludo,

 

Nacho.

Mensaje 9 de 16
931 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachoct

 

Si el descodificador esta defectuoso se te va a cambiar por uno nuevo pero eso lo tiene que determinar el técnico realizando pruebas sobre el mismo.

 

Cualquier cosa estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
923 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Anoche estuve viendo dos capitulos grabados de la serie The Last Ship y en varios momentos se bajó el volumen y tuve que subirlo con el mando de la TV. Creo que sigue igual.

 

Muchas Gracias.

 

Nacho.

Mensaje 11 de 16
895 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachoct :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL021422.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
878 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachoct

 

Estamos pendiente de tu incidencia aún nos aparece en cuso. Esperamos que en breve esté solucionada.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
854 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @nachoct

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo si lo tienes todo resuelto, es así ?

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
833 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ayer estuvo el tecnico en casa y me sustituyo el desco por uno nuevo y mas moderno. De momento parece que no hay perdidas de sonido. 

 

Gracais por todo,

 

Un Saludo,

 

Nacho.

Mensaje 15 de 16
791 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachoct :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
772 Visitas