Problemas de conexion decoder uhd con barra de sonido

Broadcast
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexion decoder uhd con barra de sonido

Antes de tener decoder UHD tenia otro decoder normal, y no tenia problemas con el audio reproducido con la barra de sonido. Ahora con la misma conexión, el audio

cuando se enciende el TV aparece un momento por la barra de sonido y se corta inmediatamente, después empieza a producirse cortes de imagen y sonido (por el altavoz de la TV) hasta que se desconecta el cable HDMI de la barra de sonido, o si se deja un rato se estabiliza y deja de producir cortes de imagen y sonido.

Mensaje 1 de 9
851 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

A mi también me pasó algo parecido con  la barra de sonido cuando cambié al deco UHD.

Prueba a cambiar el puerto HDMI al que conectas el deco y si no cuando tengas los cortes de sonido cambia a otra entrada HDMI y vuelve al del deco, a mi se me solucionaba así.

Mensaje 2 de 9
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Broadcast Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que está teniendo ¿ si desconectas la barra de sonido, el audio del propio descodificador es correcto ?

 

Como te indica @DavidSedeño ( gracias por tu aportación ) ¿ has comprobado con otra entrada Hdmi ?

 

¿ La entrada donde lo estás conectando es Hdmi Arc ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
791 Visitas
Broadcast
Más integrado que la RDSI

Si desconecto la barra de sonido el audio se escucha bien.

He conectado la barra de sonido a la entra ARC HDMI y se silencia también.

Solo tengo problemas entre el decoder y la barra de sonido.

La barra de sonido es LG y la TV  Samsung 4K.

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 9
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Broadcast !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la incidencia que presentas ¿ has probado a probar con otra entrada y que el cable Hdmi que sea de categoría 2.0 o superior ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
721 Visitas
Broadcast
Más integrado que la RDSI

He probado las 4 entradasd TV y va igual por todas.

También tengo cables HDMI 4K 2.0. 

Sigue sin funcionar.

Gracias.

Mensaje 6 de 9
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Broadcast !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que has probado en todas las entradas y te sigue dando fallo, entiendo que tienes conectado todas las fuentes a la Tv directamente, y el sonido por Arc a la barra de sonido.

 

¿ Has podido comprobar con otro cable Hdmi ?

 

Igualmente para poder hacer unas comprobaciones necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

- Marca y modelo tanto de la televisión como de la barra de sonido.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Broadcast !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Broadcast !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Te recordamos que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
646 Visitas