Problemas de conexion

jjrobix
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexion

Buenas noches.

llevo un tiempo que de vez en cuando en la guía, o en el menú, sale el mensaje “Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. por favor, inténtalo de nuevo más tarde.”

No le había dado importancia hasta ahora que intento adquirir un paquete y continuamente me dice lo mismo.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjrobix Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas, entiendo que te refieres a Movistar Tv, por lo que sería necesario que nos confirmaras si el descodificador y el router están conectado por cable o bien por Wifi.

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde ?

 

También sería necesario que desde el domicilio realizaras unas pruebas:

 

- En primer lugar, reiniciar el router.

 

- Una vez recuperado y tengas de nuevo conectividad, realizar también un reinicio al descodificador.

 

Una vez realizadas éstas pruebas, comprueba si ya te permite acceder correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjrobix !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjrobix !

 

Desde nuestros últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjrobix !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada incidencia.

 

Recordarte, que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas