Problemas de conexion

Romero5
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexion

Buenas, llevo tiempo que el descodificador se me reinicia a cada momento y no puedo ver la tele de una manera normal.

Tambien me funciona el internet un poco lente cuando lo utilizo en la play.

Espero respuestas, gracias.

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Romero5 
Que tienes el decodificador conectado por cable directamente al router?
Y la consola también está conectada por cable directo?
A la espera de tus respuestas te mando un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
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Romero5
Más integrado que la RDSI

La play esta por cable y el descodificador por wiffi.

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Romero5

 

En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecer a @DavidFerMar por la colaboración.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pon el cursor sobre el NIck y sale la opción de mensaje privado) los siguiente datos:

 

   - Teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Romero5

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 
Soraya



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