Hola. En los ultimos dias no ha sido posible hacer una descarga en VOD. A llegar a 99% de la descarga se empieza de da un mensaje de error y la barra de descarga sigue parpadeando entre 99% en verde y 100% en negro. Y a intentar ver la descarga falta el ultimo 1%. Tambien, suele ser cortes en la visión - se congela y hay que hacer >> para saltar lo. Es igual en Pelis y en Series. Lo he probabo con varios pero es igual. He hecho reboot del Router (el internet me funciona) y he desconectado la caja de Movistar pero igual. De momento estoy pagando una cuota para algo que no funciona.
Buenos días @adabar.
¿Desde que dispositivo estas utilizando el servicio? ¿a que te refieres con caja de Movistar?
Espero tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Refiero al descodificador. Tenemos un módem router de 4G (Internet radio) y TV por satélite. El descodificador se dispone de conexión por ethernet al router. Y miramos el contenido en un TV normal.
Hola @adabar,
Facilítanos cuando puedas en mensaje privado tus datos ( dni , teléfono de contacto) para que lo podamos revisar y tratar de ayudarte.
Saludos, Isabel G.
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Hola @adabar
Te hemos gestionado aviso de incidencia a soporte técnico de satélite para que se pongan en contacto contigo y realicen las comprobaciones necesarias para solucionar tu incidencia. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @adabar,
Vemos que hay aviso pendiente del servicio técnico para pasar a revisarlo.
¿Han contactado contigo ?
Quedamos pendientes para reclamar actuación caso que no haya pasado nadie aún.
Saludos, Isabel G.
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Sí. han contactado conmigo pero no tuve que cambiar la cita y ya llevo dos semanas (desde el 23 de mayo) a la espera de que me llamen de nuevo.
Seguimos con el mismo problema.
Sí. han contactado conmigo pero tuve que cambiar la cita y ya llevo dos semanas (desde el 23 de mayo) a la espera de que me llamen de nuevo.
Seguimos con el mismo problema.
Hola @adabar
Vemos que tienes abierta una comunicación con el departamento técnico, aún está en análisis, contactarán contigo.
Un saludo
Vero
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Ya llevo casi un mes con este problema. En los ultimos dias ni se empizan las descargas. En la foto se pude ver una descarga que ha quedado en 0% desde las 09:00 de la mañana.
Esto tiene que ser un problema en el servidor o sistema de Movistar. Cobrar €15 mensuales por un servicio que no funciona no es corecto.
Hola @adabar
Los técnicos han cerrado tu incidencia de los contenidos de TV por no poder localizarte.Puedes confirmarnos por privado un teléfono de contacto.
Saludos,Blanca.
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Seguimos con el mismo problema. El primer mensaje mio era del dia 17 de mayo. Ya es el dia 18 de junio y sigo a la espera de una solución. Un mese para resolver un problema me parece mucho.
Hola @adabar
Estamos pendiente que nos envíes un teléfono móvil de contacto para que te puedan localizar.
Un saludo
Arancha
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Mandame un mensaje privado y te pasaré mi numero de movil.
Sigo a la espera de un mensaje privado. Que no voy a publicar me numero de contacto.
Hola @adabar
Hemos comunicado tus datos de contacto a los compañeros del dto técnico para que contacten contigo.
Un saludo
Vero
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Hola @adabar,
¿ Ha sido resuelta tu incidencia ? contéstanos y si podemos ayudarte en alguna otra consulta.
Saludos.
Ana
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