Problemas de descarga y visión en contenidos bajo demanda (VOD)

mocaix
Yo probé el VDSL
Problemas de descarga y visión en contenidos bajo demanda (VOD)

Abro nuevo hilo, copiando el mensaje  del miembro @adabar del pasado 17.05.2019, en el que decía, entre otras cosas, lo siguiente:

"En los ultimos dias no ha sido posible hacer una descarga en VOD. A llegar a 99% de la descarga se empieza de da un mensaje de error y la barra de descarga sigue parpadeando entre 99% en verde y 100% en negro. Y a intentar ver la descarga falta el ultimo 1%. Tambien, suele ser cortes en la visión - se congela y hay que hacer >> para saltarlo. Es igual en Pelis y en Series."

Desde el 07.06.2019, tengo el mismo problema. Incluso hoy me has hecho un cambio del Iplus, ya que me venía funcionando bastante mal desde hace tiempo, y me sigue pasando lo mismo. Al ver que hay gente a la que le pasa lo mismo, supongo que se trate de una incidencia que deben resolver. He encontrado también lo siguiente en otros foros: "Lo que es lamentable es que aún no hayan reparado la incidencia general que hay desde hace semanas en el VOD con IPlus de Movistar+ vía satélite. Llevo semanas llamando a Movistar+ y me dicen que aún no han arreglado la incidencia general y que aún lo están intentando arreglar."

Revisadlo, por favor, porque no tiene ninguna pinta de que el problema sea particular.

Mensaje 1 de 8
876 Visitas
7 RESPUESTAS 7
adabar
Yo probé el VDSL

Error 1.jpgError 2.jpg

Esto es lo que pasa y no suele terminar sin cancelar la descarga y borrar. A las 20:25 100% hecho en negro con aviso y a las 20:26 99% hecho en verde.

Mensaje 2 de 8
837 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mocaix

   

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
823 Visitas
mocaix
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 4 de 8
818 Visitas
mocaix
Yo probé el VDSL

Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Pero hasta llegar a ese 99%, el punto rojo de la grabación o descarga, se interrumpe infinidad de veces. A mi me pasa desde el pasado sábado, aunque llevaba un par de semanas sin descargar nada en VOD.

Mensaje 5 de 8
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @mocaix

 

Hemos registrado una incidencia para que los técnicos se pongan en contacto contigo. Te paso por privado el número de la incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mocaix,

 

He visto que la incidencia ya se ha resuelto como solucionada. Es correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mocaix,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje y vemos que la incidencia está resuelta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
638 Visitas