Abro nuevo hilo, copiando el mensaje del miembro @adabar del pasado 17.05.2019, en el que decía, entre otras cosas, lo siguiente:
"En los ultimos dias no ha sido posible hacer una descarga en VOD. A llegar a 99% de la descarga se empieza de da un mensaje de error y la barra de descarga sigue parpadeando entre 99% en verde y 100% en negro. Y a intentar ver la descarga falta el ultimo 1%. Tambien, suele ser cortes en la visión - se congela y hay que hacer >> para saltarlo. Es igual en Pelis y en Series."
Desde el 07.06.2019, tengo el mismo problema. Incluso hoy me has hecho un cambio del Iplus, ya que me venía funcionando bastante mal desde hace tiempo, y me sigue pasando lo mismo. Al ver que hay gente a la que le pasa lo mismo, supongo que se trate de una incidencia que deben resolver. He encontrado también lo siguiente en otros foros: "Lo que es lamentable es que aún no hayan reparado la incidencia general que hay desde hace semanas en el VOD con IPlus de Movistar+ vía satélite. Llevo semanas llamando a Movistar+ y me dicen que aún no han arreglado la incidencia general y que aún lo están intentando arreglar."
Revisadlo, por favor, porque no tiene ninguna pinta de que el problema sea particular.
Esto es lo que pasa y no suele terminar sin cancelar la descarga y borrar. A las 20:25 100% hecho en negro con aviso y a las 20:26 99% hecho en verde.
Hola @mocaix
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Pero hasta llegar a ese 99%, el punto rojo de la grabación o descarga, se interrumpe infinidad de veces. A mi me pasa desde el pasado sábado, aunque llevaba un par de semanas sin descargar nada en VOD.
hola @mocaix
Hemos registrado una incidencia para que los técnicos se pongan en contacto contigo. Te paso por privado el número de la incidencia.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mocaix,
He visto que la incidencia ya se ha resuelto como solucionada. Es correcto?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mocaix,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje y vemos que la incidencia está resuelta.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram