Hola,
Desde hace un tiempo vengo sufriendo un funcionamiento bastante deficiente del servicio de televisión, los canales se visualizan perfectamente pero desde que accedo al menú de movistar plus la aplicación se realentiza, apreciendo el mensaje cargando.... durante minutos y las transiciones entre pantallas va muy lenta también. Muy a menudo se queda bloqueado totalmente y tengo que apagar y encender el codificador para que vuelva a funcionar. Esto último lo tengo que hacer varias veces a la semana.
Por otro lado hay opciones del mando a distancia que no funcionan, por ejemplo el botón verde para cambiar el idioma y subtítulos no funciona, y es una opción que usábamos.
El modelo del codificador es un zyxel STB-2112T nano v2.
¿Como puedo solucionar este problema?
Editado 13-11-2018 16:05
Editado 13-11-2018 16:05
he borrado mi mensaje.disculpen las molestias.un saludo
Hola @JavierRojanoBroz !
Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Igualmente ¿ la conexión que realizas al descodificador es por cable o por Wifi ?
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierRojanoBroz !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso contrario y persiste, es necesario que me envíes por mensaje privado los datos solicitados en el post anterior.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Acabo de mandar mensaje privado con los datos solicitados
Hola @JavierRojanoBroz !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
La línea que nos indicas ( que termina en 72 ) tiene contratado Movistar + TV Básico OTT, por lo que no se necesita descodificador y se visualiza a través de la Smart tv o cualquier otro dispositivo compatible, ya que hace la funcionalidad de Movistar+ en tus dispositivos.
¿ Tienes alguna otra línea a la que esté asociado el descodificador o bien si has realizado alguna modificación en el paquete de televisión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-11-2018 22:47
Editado 15-11-2018 22:47
Hola @JavierRojanoBroz !
No te preocupes, envíanos por mensaje privado los datos correctos y revisamos la línea y el servicio.
Te facilito el siguiente enlace para que puedas enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierRojanoBroz !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de recibir los datos para poder ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierRojanoBroz !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es