Problemas de lentitud del DECO ADB 3800-3801

Alvaro.A.
Yo probé el VDSL
Problemas de lentitud del DECO ADB 3800-3801

Buenos días,

Me he decidido a escribir para quejarme de este aparato. Lo tengo desde hace varios años (cuando instalé la fibra, no sé si 8-10) y cada vez es más lento. Si entro en la parrilla de cine tarda una barbaridad en pasar de fila a fila, cuando cambio de canal tarda varios segundos, y no siempre me sale el meno del canal. Ni te quiero contar si le doy al botón Guia TV o Imagenio TV, hay veces que tarda hasta un minuto. No veo muchas películas o series por lo desesperante que es acceder a los menús y seleccionarlo. En definitiva que es un aparato desesperante y teniendo fusión + 4 creo que se nos debería ofrecer un producto de más calidad y mas acorde a nuestras expectativas.

Me gustaría saber qué tengo que hacer para que me quiten esa antigualla anti diluviana, he estado en caso de amigos o familiares y tienen otros aparatos más reducidos y la velocidad a la que responde el mando es una pasada. 

Mensaje 1 de 16
3.178 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alvaro.A.:

 

El descodificador que tienes aunque sea un modelo anterior a los que has visto en otros domicilios tendría que funcionar correctamente, por lo que indicas si es un problema de lentitud podemos hacer una serie de pruebas para solucionarlo o verificar si es que tiene algún tipo de avería.

 

Para que pueda ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.141 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Enviado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 16
3.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Álvaro:

 

Para realizar las pruebas necesito cortar el servicio, tanto internet como línea de teléfono fijo, indícame si lo puedo realizar ahora o dime una hora de esta mañana en que pueda hacerlas.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.120 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de ver el mensaje por lo que imagino que  ya hoy no podrás. Si te parece puedes hacerlo mañana a las 09:00 AM

 

Ruego me confirmes

 

Un saludo

Mensaje 5 de 16
3.115 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

Yo tenía ese desco también y me pasaba exactamente lo mismo.

Finalmente llamé al 1002, hable con un técnico y vinieron a cambiarmelo por el zyxel nano.

Ahora va como un tiro.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 6 de 16
3.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Álvaro:

 

Ya se han realizado las pruebas cuando puedas necesito que lo compruebes y me indicas.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
3.097 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Hola Diana,

 

Tendrá que ser por la tarde cuando esté en casa. Enviaré un mensaje con el resultado.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 16
3.091 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Álvaro:

 

No hay problema cuando puedas me indicas, me mantengo a la espera.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
3.091 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

@Arfonzo  ha escrito:

Yo tenía ese desco también y me pasaba exactamente lo mismo.

Finalmente llamé al 1002, hable con un técnico y vinieron a cambiarmelo por el zyxel nano.

Ahora va como un tiro.

Un saludo.


Gracias Arfonzo, a ver si me lo solucionan y si no haré lo mismo que tú

Un saludo

Mensaje 10 de 16
3.078 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL
Hola Diana, buenas noches

Lamento decirte que noto ninguna mejoría. La guía TV va súper lenta. Subir y bajar canales también. Si entro en selección de cine cuando bajo de fila a una inferior también.

En definitiva sigue igual de mal y tengo que resetear cada dos por tres

Ruego sustituyáis el aparato

Un saludo
Mensaje 11 de 16
3.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Álvaro:

 

Como tras las pruebas ha seguido fallando he abierto avería (te paso el número de gestión por privado), en breve un técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil para concertar la cita.

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
3.056 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Hola Diana,

 

Recibido el número de avería. Muchas gracias por tu interés. Te informaré de la resolución final.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 16
3.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Álvaro:

 

He comprobado que la avería ha sido cerrada, ¿ha quedado resuelta la incidencia?

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.040 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Hola Diana,

 

Efectivamente, el pasado viernes por la tarde estuvo el técnico en mi domicilio y me cambió el desco por una más pequeño. Ahora va a una velocidad que no se parece ni por asomo al anterior y además he ganado en calidad de imagen y en sonido que antes era muy bajo y de poca calidad.

 

Gracias por tu interés

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
3.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Álvaro:

 

Me alegro que se haya solucionado Emoticono feliz

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.035 Visitas