Problemas de sonido con el nuevo deco uhd

usuario_069
Yo probé el VDSL
Problemas de sonido con el nuevo deco uhd
Buenos días. Hace unos días me ha llegado el deco uhd, y tengo dos problemas muy molestos, uno es el volumen que es mucho más bajo que el anterior deco, espero que esto se solucione ya que es molesto tener que andar subiendo el volumen a casi el doble respecto a cualquier otra fuente que tenga conectado el televisor.
Y ahora la más extraña, cuando activo el sonido Dolby digital plus que es compatible con el televisor, el deco tanto en manual como automático hace algo extraño al cambiar de un canal con sonido estereo a otro con sonido Dolby y es que se oye un pitido muy agudo y después se oye correctamente el canal, también ayer con el el sonido activado en Dolby pulse sin querer el mute del deco y empezó a oírse el mismo pitido, esto es muy extraño, como es posible que ocurra eso si el deco no está lanzado sonido al tv? Todo esto me hace pensar que el deco tiene el problema, además he comprobado a tener la misma configuración con el deco anterior (uno negro pequeño) antes de entregarlo y funcionaba correctamente.
El deco esta conectado a una tv Philips modelo 65pus6262/12.
No se si será problema de software o el deco ha venido defectuoso. Ahora mismo debo de tener el sonido en stereo para evitar estos pitidos.
A ver si alguien me puede ayudar o si solicito el cambio de deco. Gracias.
Mensaje 1 de 10
1.142 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @usuario_069

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @usuario_069

 

Comprobamos la incidencia y realizamos seguimiento de ella , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.092 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL
Buenos días. El técnico acaba de confirmar el problema y ha solicitado el cambio del deco, cuando llegue comprobaremos si es que llegó defectuoso o es un problema de incompatibilidad como tantos otros reportados en el foro.
Compartiré el resultado del cambio en cuanto llegue.
Mensaje 4 de 10
1.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @usuario_069

 

te agradecemos que una vez realizado el cambio nos informes si queda solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.053 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hoy el técnico ha comprobado la incidencia con un nuevo deco uhd y todo sigue igual, esta claro que es algún problema del deco uhd,  ya que el otro modelo de deco no tiene este comportamiento. En fin espero que con futuras actualizaciones se solucione, que le vamos a hacer.

Mensaje 6 de 10
1.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @usuario_069

 

Por lo que nos indicas el técnico te realizo el cambio del desco y comprobó que es la funcionalidad del desco UHD , necesitamos que nos confirmes si es así.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
987 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL
Hola, como ya comenté antes, es el desco. Saludos.
Mensaje 8 de 10
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_069

 

Disculpa por la demora en contestarte , efectivamente con el nuevo desco UHD , nos confirman que es una incidencia detectada en la que los técnicos están trabajando en ella para poder solucionarla .

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_069

 

Al quedar aclarado el problema del sonido y no tener nuevas consultas , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
940 Visitas