Hola,
Desde hace tres o cuatro meses tengo problemas de visualización con el contenido bajo demanda. Se corta, salta o pixela. La TV en directo y Netflix funcionan perfectamente. He llamado en varias ocasiones al 1002, resetean desco y router, pero el problema no se soluciona.
He leído en algunos hilos que el problema se soluciona haciendo un downgrade.
Solcito vuestra ayuda para ver si podemos solucionar el problema.
Gracias
Hola @joseF3:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
La incidencia está detectada y efectivamente la medida de contingencia para intentar solucionarlo, de momento es realizar downgrade, pero debes tener en cuenta que se pierde la funcionalidad en el servicio conexión segura y en la app Smart Wifi:
Para que podamos realizarlo envía por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por la respuesta.
Como estoy usando las dos aplicaciones que indicas que hay que desactivar, de momento voy a esperar a ver si Movistar encuentra una solución al problema. Si no fuera así, ya realizaré el downgrade mas adelante.
Un saludo
Hola @joseF3:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.
Esperamos entonces a una próxima actualización en la que quede resuelta la incidencia
Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es