Problemas de visualización en contenido bajo demanda

joseF3
Más integrado que la RDSI
Problemas de visualización en contenido bajo demanda

Hola,

Desde hace tres o cuatro meses tengo problemas de visualización con el contenido bajo demanda. Se corta, salta o pixela. La TV en directo y Netflix funcionan perfectamente. He llamado en varias ocasiones al 1002, resetean desco y router, pero el problema no se soluciona. 

He leído en algunos hilos que el problema se soluciona haciendo un downgrade.

Solcito vuestra ayuda para ver si podemos solucionar el problema.

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseF3:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

La incidencia está detectada y efectivamente la medida de contingencia para intentar solucionarlo, de momento es realizar downgrade, pero debes tener en cuenta que se pierde la funcionalidad en el servicio conexión segura y en la app Smart Wifi:

  • Si utilizas la App Smart Wifi la tienes que "detener".
  • Si tienes la Conexión Segura hay que "dar de baja".

Para que podamos realizarlo envía por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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joseF3
Más integrado que la RDSI

Hola,

Gracias por la respuesta.

Como estoy usando las dos aplicaciones que indicas que hay que desactivar, de momento voy a esperar a ver si Movistar encuentra una solución al problema. Si no fuera así, ya realizaré el downgrade mas adelante.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseF3:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad. Emoticono feliz

 

Esperamos entonces a una próxima actualización en la que quede resuelta la incidencia 

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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