Problemas deco

makineto22
Yo probé el VDSL
Problemas deco

Buenos días desde hace unos días (hubo tormenta eléctrica) el Deco cuando lleva un rato funcionando  2 o 3 horas se empieza parando la imagen y se apaga a veces el deco

Espero Vuestra Ayuda

Gracias

Mensaje 1 de 10
677 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @makineto22

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
669 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

MP Enviado

Mensaje 3 de 10
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makineto22

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo a la incidencia..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
612 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenos días.incidencia? si no habéis abierto ninguna que yo sepa

 

Mensaje 5 de 10
596 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @makineto22, parece que el desco por lo que cuentas está estropeado. Voy a abrirte la incidencia para que se cambie pero dime primero como conectas a la TV por HDMI o por Euroconector?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
590 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenos días JuanC. lo conecto por HDMI cable con terminasles bañados en oro para mejor conexión

 

Mensaje 7 de 10
586 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya te he abierto incidencia para cambiarlo, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
576 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Muchas gracias juanC ya llegó el deseo nuevo y todo soluccionado
Mensaje 9 de 10
542 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
511 Visitas