Problemas decodificador Zyxel ... intentando conectar a la red

Angel_84
Más integrado que la RDSI
Problemas decodificador Zyxel ... intentando conectar a la red

Buenas;

 

 Tenemos un decodificar Zyxel vuestro de Movistar, pero llevamos ya varios dias con mensajes " intentando conectar a la red" y no  llegamos a ver la TV.

 

 Hemos intentado reiniciar el decodificador, router y ONT y continua igual. Hemos verificado que el cable RJ45 conectado al decodificar tenga una red y asi es. 

 

Gracias.

Un saludo.

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2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Angel_84 y bienvenido a la Comunidad!!

 

el mensaje que comentas que te aparece en pantalla ocurre (estando contratado Movistar TV y el desco bien conectado al router con su cable RJ45) cuando no hay comunicación entre el router y el desco, como norma general pero con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Angel_84 

 

Desde la respuesta de mi compañero no hemos recibido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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