Problemas decodificador y mando

vamegane
Yo probé el VDSL
Problemas decodificador y mando

Tengo un decodificador Zyxel STB-2112T y desde hace tiempo algunas emisiones se pixelan a menudo y se ve mal incluso las emisiones hd de algunos canales. Ademas tengo el problema del mando a distancia que solo funciona el 5,6 y 8. He probado ha resetear  pero todo sigue igual. Gracias.

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vamegane :


Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL007080

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vamegane


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dio a un Técnico con nº COL007080, está cerrado, quiero confirmar contigo que ya lo tienes todo resuelto, es así?


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vamegane :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 18-11-2015 13:43:53, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas