Problemas decodificador zyxel

Problemas decodificador zyxel

Buenos días.

 

Hace tiempo que tenemos funcionando el decodificador zyxel para movistar + sin problemas. Antes teníamos el router lejos y utilizabamos emisores y receptores wifi para darle la señal al salón.

 

Ahora hemos colocado el router en el salón pero no funciona la TV. Se queda intentando conectar a la red todo el rato.Intenté reproducir la configuración que teníamos antes con los emosires de wifi pero no funciona tampoco, sale el mismo mensaje. Lo achacaba a que estaban demasiado cerca uno del otro (unos 3 metros). Pero al conectarlo al router con cable de red rj45 directamente tampoco funciona.

 

El router funciona, es un homestation con un tiempecito ya. Tenemos internet tanto por cable como por wifi. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola sqare21 y bienvenido a la Comunidad!!
 

cuando ese mensaje aparece, se comprueba si hay internet y como en tu caso comentas que sí hay tráfico, significa que no hay comunicación del router y del desco, siendo por cable ethernet lo normal es que el router no le esté enviando el tráfico de IPTV al desco.

 

Vamos a comprobarlo!! 😉 

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
1.517 Visitas

Hola sqare21 ,

 

comprobamos que no hay comunicación con el router, por lo que entendemos que hay incidencia en el sincronismo. No obstante verificamos que tienes una incidencia en curso que has solicitado 1 hora después de abrir este hilo por lo que nos mantenemos al margen de realizar pruebas para no interferir en esta gestión.

 

Puedes realizar el seguimiento de la incidencia por el mismo canal por el que solicitaste su apertura o bien podemos hacer un seguimiento por nuestra parte, cómo tú prefieras!!

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 8
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Hola Victor,

 

Como no sabia por donde realizar la consulta lo he hecho por ambos medios. Pero la otra incidencia está detenida. Les he facilitado el teléfono y se ha quedado "pensando". 

 

¿Podéis seguir mirandolo vosotros? Porque la incidencia del soporte no avanza y no puedo ni cancelarla ni ponerme en contacto con ellos. Gracias

Mensaje 4 de 8
1.505 Visitas

OK sqare21 ,

 

la incidencia que está en curso todavía no está siendo tratada por el técnico.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Mensaje 5 de 8
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Hola sqare21 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 8
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Hola sqare21 ,

 

comprobamos que ya está correctamente cargadas las suscripciones en el desco ya que esté está encendido y correctamente emparejado.

 

Puedes confirmarnos que se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 8
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Hola sqare21 ,

 

gracias por marcar en este hilo como solución aceptada.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor     



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