Problemas descarga contenido en app movistar+ en el movil

KuilogaFernandezFragoso
Más integrado que la RDSI
Problemas descarga contenido en app movistar+ en el movil
He cambiado de terminal y desde la app de movistar+ puedo ver el contenido on Line pero no me permite la descarga.
Le doy se queda como en pausa y no hace nada.lo he probado con diferentes contenidos y en todos igual
Mensaje 1 de 6
2.079 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KuilogaFernandezFragoso

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Asegúrate de que el terminal esté conectado por wifi en el momento de la descarga y de que tengas espacio suficiente en la memoria interna del dispositivo.

 

Recuerda que las descargas no se van a hacer en una memoria externa o en la tarjeta SD.

 

También ten en cuenta que es necesario que la aplicación esté en primer plano mientras se realiza la descarga.

 

Revisa estas cosas y nos cuentas si se trata de esto o te podemos ayudar en algo más.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.042 Visitas
KuilogaFernandezFragoso
Más integrado que la RDSI
El terminal es nuevo tiene 64gb .estoy conectada a wifi. En el terminal anterior no tenía ningún problema.En este le doy y no empieza la descarga.
Mensaje 3 de 6
2.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KuilogaFernandezFragoso

 

Si ha coincidido con el cambio de terminal es probable que se trate de un tema de configuración del terminal. Si deseas pasanos tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y le pasamos la consulta a los técnicos.

 

Saludos. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KuilogaFernandezFragoso

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KuilogaFernandezFragoso

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.914 Visitas