Problemas descargando antigua APK de Movistar TV 2.4.1

OscarMartin6
Más integrado que la RDSI
Problemas descargando antigua APK de Movistar TV 2.4.1

Hola!

 

Llevo media hora intentando descargar la version 2.4.1 de la aplicación de Movistar TV (al actualizarla he dejado de ver la tv por el dichoso DRM).

El enlace es el que habéis puesto por aquí

 

http://descargas.gvp.telefonica.com/movistartv.apk

http://descargas.gvp.telefonica.com/MovistarTV.apk

 

 

Lo intento desde la tablet, el pc... y en todos me dice que la pagina no está disponible o error de time out. ¿Podríais subir un enlace que funcione?

 

Gracias

 

Un Saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
12.568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
danyrd
Yo probé el VDSL

compañero he echado un vistazo y los enlaces funcionan desde mi pc, prueba otra vez y sino descargalos desde un ordenador y metelos despues al movil o tablet. un saludo y te acompaño en la mierd esta en la que nos ha metio movistar con las actualizaciones de su app, que encima que es mala con avaricia se ponen tontos con root y cosas por el estilo pa terminar de rematarla

Mensaje 2 de 10
12.535 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarMartin6

 

Si no puedes descargarte la app directamente,  la puedes descargar y guardar en un ordenador y despues la instalas en tus dispositivos móviles.

 

Saludos

luismi
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
12.446 Visitas
Manoli63
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo tengo el mismo problema y después de hacer un estudio y sacarme un master en instalar la maldita apk de movistar tv, resulta que me da error y se detiene. Lo que hice fue que ya que no podía descargarla directamente de la tablet, ni copiarla a la misma una vez descargada en el PC, descargué la APK de la versión anterior de Movistar TV al ordenador (otra vez) y como no me dejaba pasarla a mi tablet Nexus pues guardé la apk en Dropbox y así la abrí e instalé en la Nexus. No terminando ahí los problemas, para solucionar el error de detención de la aplicación, cierro sesión y vuelvo a loguearme pero OH MY GOD!!! ahora me da un erorr 52 que dice: Dispositivo ya registrado a otro usuario. YO SOY LA ÚNICA USUARIA DE ESE DISPOSITIVO

 

¿Alguien puede darme una solución? porque por más que intento verlo, todavía no sé a qué santos nos sube Movistar el precio cuando de momento no he visto BENEFICIO ALGUNO (sigo esperando a que en el foro comercial me cambien el contrato para activar el aumento de ADSL)

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
12.379 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manoli63,

la información de que disponemos indica:

si su terminal es Android 4.x y tiene problemas con la reproducción con la versión 2.6.4 puede volver a instalar la aplicación antigua 2.4.1 siguiendo los pasos descritos a continuación:

 

1.       Desinstale la aplicación Movistar TV 2.6.4

2.       Descargue e instale la aplicación 2.4.1 disponible en:

 

 http://descargas.gvp.telefonica.com/movistartv.apk

 

Para descargar la aplicación 2.4.1 debe copiar en el navegador de su terminal el enlace publicado arriba. En el caso que el terminal presente algún mensaje contra la descarga e instalación de esta aplicación, ignórelo.

 

Una vez instalada la versión anterior 2.4.1, debe evitar que la aplicación de Movistar TV se actualice automáticamente en su terminal 4.x hasta que anunciemos en www.movistar.es/android4multidispositivo la disponibilidad de la versión en la que estamos trabajando.

Saludos.

char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
12.311 Visitas
Manoli63
Yo probé el VDSL

Hola

 

Mi tablet es una Nexus 7 y está actualizada a la versión 5.2 (Lollipop). He hecho todos los pasos tal como he puesto en mi anterior post. Lo que pasa es que me da error de autenticación de usuario y no me deja loguearme.

Mensaje 6 de 10
12.292 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manoli63,

si tienes android 5 entonces solo se me ocurre que vuelvas a instalar la app nuevamente. También puedes solicitar una nueva clave en "¿olvidó su contraseña?".

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
12.288 Visitas
Manoli63
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ok. Muchas gracias por su ayuda y paciencia.

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 10
12.290 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo me he bajado la versión anterior y ahora no me sale el mensaje de lo del DRM, pero cuando intento ver algo me dice:

 

Por desgracia, Movistar TV se ha detenido.

 

Hay alguna solución para ello, tengo la versión de android 5.0.2

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 10
11.967 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

He solucionado el problema instalando la versión 2.6.4 que no aparece el mensaje del DMR y si funciona, no como me pasaba con la 2.4.1.

Mensaje 10 de 10
11.939 Visitas