Editado 07-01-2019 3:35
Editado 07-01-2019 3:35
Hola.
¡Hola arbat1!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Si nos puedes confirmar lo siguiente:
■ Puede ser algún ajuste de tu televisor. Entra en el menú del televisor, en la sección de imagen y prueba a desactivar,, el "UHD HDMI Colour" y otra opción avanzada de ajuste que se denomina "HDR+".
■ Accede al menú de tu descodificador, a la sección de configuración, identificada como una rueda dentada. Selecciona "MODO DE PANTALLA" Allí verás que debes seleccionar el Modo AUTOMÁTICO (recomendado).
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Gracias por tu respuesta
Ya te he proporcionado los datos en un privado.
Respecto al tema te confirmo:
- El tv no tiene ningún ajuste para desactivar el UHD HDMI COLOUR ni nada parecido que haga referencia al UHD.
- El modo de pantalla en el decodificador ya lo probé en modo AUTOMATICO y el problema persiste.
¡Hola arbat1!
Hemos recibido tus datos. Veo que te abrieron una avería los compañeros del 1002 con la misma incidencia y te informaron sobre la misma.
Estaba mirando manuales de tu televisor Hisense mediante una fuente externa con cable HDMI 2.0, debe acceder a Menú, Imagen, Modo de imagen y ahí seleccionar HDR, si puedes mirar si lo tienes activado. En ese caso tienes que desactivar HDR.
Sobre los problemas de la nitidez o claridad de las imágenes en el desco UHD, se ha abierto un equipo de trabajo que verificará la calidad del UHD y su posible mejora si procede, ya se informo a más clientes desde este enlace y CANALES 4K.
Saludos, Katyana.
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¡Hola arbat1!
Como te comentaba estamos trabajando para resolver los caso de la nitidez o claridad de las imágenes en el desco UHD.
Puedes contactar también con el fabricante de tu Televisor Hisense, ya que hay casos que desactivando opciones relacionadas con el tratamiento que hace el propio televisor del color o la imagen, se resuelve el problema.
Sin más que añadir, procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Lamentamos los inconvenientes y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana.
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