Problemas desde que me instalaron Imagenio

Xaviito
Más integrado que la RDSI
Problemas desde que me instalaron Imagenio
Hola a todos. Quería exponer mi problema, ya que empiezo a hartarme un poco. Yo antes tenía dúo de Telefónica con 6 mb, y dos ordenadores conectados (uno por wi-fi y otro por cable). Hace dos meses me instalaron Imagenio 10 mb y ahora tengo tres ordenadores, y desde entonces llevo tres routers y en breve tendré que ir a por el cuarto... La cosa es que de vez en cuando el router se me reinicia, como si perdiera la conexión o algo así. Han venido dos técnicos, he hablado por teléfono con asistencia técnica, he hablado por chat con ellos también, y no tienen ni idea. En fin, que no se si darme de baja, porque desde luego ganas no me faltan, pero quiero hacer un último intento por identificar el problema. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 6
2.063 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Buenas Xavito, ¿Podrías explicar detalladamente a qué te refieres con lo de que se te reinicia el router? ¿Se apagan todas las luces?, ¿solo se apaga ADSL?, necesitamos datos concretos para poder situarnos en tu consulta y así detectar la causa. También marca, modelo, modelos anteriores... Cualquier cosa.
Mensaje 2 de 6
2.063 Visitas
ivanaitor
Más integrado que la RDSI
ves como hace falta un subforo de averias
Mensaje 3 de 6
2.063 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
xaavito.Rafa Y Elena telefonica te pueden ayudar.Son de Telfonica.Saludos
Mensaje 4 de 6
2.063 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Estoy con toledano...Por ahora solo conocco a Rafa y es cojonudo a pesar de que le tenga que consultar unas dudillas que no me han quedado claras...
Mensaje 5 de 6
2.063 Visitas
Xaviito
Más integrado que la RDSI
Ok vamos a ver si puedo responder a vuestras preguntas: con lo de reiniciarse me refiero a que se apaga la luz de ADSL (es que no sabía expresarlo de otra manera jeje) el modelo que tengo ahora, que es el mismo que el primero que me pusieron es un Zyxel blanco, con 9 luces, entre las que están la de adsl y otras 3 que nunca están encendidas, y una antenita. No se el modelo, y desconozco dónde mirarlo, soy un poco torpe para estas cosas. El anterior que tuve pues no se la verdad, se que era blanco también y con menos luces (que no es que fuera menos inteligente jeje). Por otro lado he de decir que hace un par de días que no me ocurre, así que no se si se habrá solucionado por arte de magia. También decir que me pareció detectar que cuando más me pasaba con el primer router era cuando intentaba descargar cosas en descarga directa. Yo hace tiempo que no descargo nada, pero hay otros dos ordenadores en mi casa y suelen tener el emule puesto, no se si influirá en algo aparte de chuparse toda la conexión e impedirme jugar online 😠 jejeje PD ¿El modelo podría ser P660HW-D1? PD2 Gracias a todos por las respuestas 🙂
Mensaje 6 de 6
2.063 Visitas