Problemas en Paquete Cine

ecmsce
Más integrado que la RDSI
Problemas en Paquete Cine

He realizado un traslado de domicilio y, desde que se ha hecho efectivo (18/07/2019) he dejado de poder ver los canales del Paquete de Cine que tengo contratado y pago. Se congela la imagen y el sonido a los 4-5 segundos y no hay manera de poder ver ninguno de los canales. Me han hecho cambio de descodificador y de router y no hay manera, sigue todo igual. Ante todo esto he solicitado la baja del paquete y no logro que me lo den de baja de ninguna manera.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ecmsce y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Lo primero lamentamos los inconvenientes. Si así nos solicitas podemos revisar tu incidencia sobre las congelaciones de imagen y sonido de tu descodificador Movistar, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

En caso que solicites la baja del servicio, y si así nos solicitas, puedo mover tu hilo con mis compañeros comerciales.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ecmsce ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido tus datos por mensaje privado, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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