He realizado un traslado de domicilio y, desde que se ha hecho efectivo (18/07/2019) he dejado de poder ver los canales del Paquete de Cine que tengo contratado y pago. Se congela la imagen y el sonido a los 4-5 segundos y no hay manera de poder ver ninguno de los canales. Me han hecho cambio de descodificador y de router y no hay manera, sigue todo igual. Ante todo esto he solicitado la baja del paquete y no logro que me lo den de baja de ninguna manera.
¡Hola ecmsce y bienvenid@ a la Comunidad!
Lo primero lamentamos los inconvenientes. Si así nos solicitas podemos revisar tu incidencia sobre las congelaciones de imagen y sonido de tu descodificador Movistar, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
En caso que solicites la baja del servicio, y si así nos solicitas, puedo mover tu hilo con mis compañeros comerciales.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ecmsce ,
al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido tus datos por mensaje privado, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es