Problemas en la telecarga hacia el router

Capi58
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas en la telecarga hacia el router

Después de varias incidencias desde octubre y haber estado la última vez (febrero) un día entero un técnico en casa, vuelve a fallar la televisión (pendiente la incidencia) por problemas de tele carga, según el ultimo técnico, existe un problema con las plantillas de configuración de las telecargas hacia los router; esto es desesperante, por favor arreglen ésta avería desde la central, por que el resetear los router no soluciona nada cuando no entra en el router las actualizaciones, por otra parte tengo configurado mi router para los equipos domóticos que tengo en casa y ustedes me causan perjuicio cada vez que ocurre un corte luz, o hacen cualquier transferencia de telecarga hacia mi router.

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola @Capi58

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

 

Para poder revisar tanto tu línea como tu router, envía por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Capi58,

 

Nos comunicamos contigo ya que no hemos recibido los datos solicitados anteriormente para poder revisar el motivo de tu incidencia y tratar de darle solución.

 

Si continuas por favor con esa incidencia remitenoslos para poder avanzar con tu caso.

 

En caso contrario, si ya crees que ha quedada resuelta la incidencia, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Capi58
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Irene , el motivo de este escrito es informaros a vosotros y a la comunidad sobre la solución de éste problema por un técnico vuestro al parecer de otro departamento del 1002 después de multitud de llamadas y asistencia presencial de ellos en mi domicilio, llevando desde octubre del año pasado con dicho problema; incluso se cambiaron tanto el Deko UHD Wiffi y el Router Mitrastar tres veces, se reiniciaron y se resetearon los equipos en multitud de ocasiones, un técnico estuvo un día entero en casa y en contacto con la central no encontrando la solución y un largo etc.,  Éste técnico del 1002 al observar desde la central que tenía equipos domóticos y ocurriendo el problema con otros clientes introdujo un "parche informático" en el software del router para paliar el problema que generaban estos equipos, en la llamada telefónica posterior me dijo que en breve me añadirían  otro "parche" más estable y mejor configurado.   Como conclusión final y lo he comentado en anteriores escritos vuestros equipos no son estables y no debemos de llegar a éstas situaciones por falta de rigor científico (realizar antes todos los supuestos y pruebas) cuando se lanzan al mercado del cliente , tengo que añadir también un problema que hemos detectado los que tenemos equipos domóticos cuando intentamos sincronizarlos con el wiffi del router y no se puede ( da error), ésto es debido a que hay equipos en el mercado que tienen solo una banda de frecuencia del 2,4 Gh o 5 Gh , para subsanar ésta cuestión tienes que entrar en la configuración del router en opciones avanzadas, 5G plus y desactivar la pestaña que movistar tiene activada por defecto para evitar el bucle que hace entre el 2,4 y 5, es decir es como si el router emitiera con tres frecuencias en vez de dos limpias, una vez hecho esto los diferentes equipos conectan rápidamente. Recibid todos un saludo - Juan Miguel

Mensaje 4 de 5
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Capi58,

 

Muchas gracias por remitirlos la información y lamentamos las molestias que te hayamos podido causar. 

 

Nos alegra confirmar que hayas recuperado el funcionamiento y que los equipos de domótica de los que dispones hayan podido vincular y conectar con la red wifi.

 

Damos entonces el caso como nos indicas por solucionado, no obstante comprueba como va trabajando la conexión y si notas que tienes cualquier cambio o consulta, no dudes en contactar que estamos para lo que necesites. 

 

Gracias por todo, que tengas un buen día. Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas