Problemas futbol directo fibra optica 300mb

javibenit
Yo probé el VDSL
Problemas futbol directo fibra optica 300mb
 
Mensaje 1 de 12
1.167 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javibenit

 

Para que podamos ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) así como mas datos sobre la incidencia que tienes.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.165 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javibenit

 

Hemos recibido tus datos, pasamos la consulta al foro comercial para que realicen la reclamación por los servicios no disfrutados, en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.138 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Gracias, estoy muy enfadado y bastante triste porque llevo con el problema ya mas de un mes y me estoy perdiendo lo mejor de la temporada del real madrid. Por favor ayudarme. Gracias
Mensaje 4 de 12
1.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

Hemos comprobado que tienes una incidencia registrada  por ese motivo que fue cerrada el mismo día que se abrió como resuelta por lo que no procede compensación por falta de servicio ya que la incidencia fue resuelta en menos de 48h.

 

Si continua con las incidencia puedes contactar con nosotros de nuevo para que el técnico te ayude a resolverla,

 

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.101 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Hola, no quiero dinero de movistar lo que quiero es poder disfrutar del servicio que estoy pagando. Se cerro la incidencia porque me hicieron unos cambios a la espera de que comprobara si se habia solucionado el problema, hubo un paron de partidos de liga y champions por la seleccion por lo que me dijo movistar y los técnicos que lo diera por resuelto hasta la comprobacion. No quiero un solo euro de movistar , lo que quiero es que tengan la verguenza y capacidad de resolverme el problema. SOLO ESO PODER VER AL REAL.MADRID que para eso he confiado en movistar. Por una solucion no dinero no os preocupeis que por dinero no es sino ya no estaria en movistar. Creo que merezco una solucion llevo 1 mes perdiendome los partidos y el.miercoles hay champions del madrid y qiero poder verlo. Gracias
Mensaje 6 de 12
1.099 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por la indidencia que se cerró, veo que se hicieron dos cosas:

- Se te cambió el decodificador

- Se cambió la posición de tu línea en la caja terminal de Movistar

Después de estos cambios ¿notaste alguna mejoría? ¿El problema son pixelaciones solo en los partidos de fútbol o también ocurre con otros canales?

 

En este momento, comprobando el router se detecta un decodificador Arris conectado a una de las salidas Ethernet. También veo que el router está correctamente actualizado.

 

Otra pregunta: ¿los partidos los estás viendo en un televisor conectado al decodificador por cable HDMI o se conecta de algún otro modo?

 

Quedamos a la espera de que nos digas algo. Podemos abrir una nueva incidencia con el historial de la anterior

 

Saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.066 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Hola desde que hicieron es lo veo aun peor. Tengo una tv qled de samsung conectada con hdmi tanto router como deco pegados a la tv. Me ocurre únicamente con partidos de futbol en directo con al madrid atleti apenas pude verlo por miles de pixelaciones. Sin embargo el partido de despues en el mismo canal se veia perfecto. Por lo que he ido comprobodando estas semanas pasa en los partidos de mucha audiencia., por desgracia para mi en los del real madrid. El resto de canales que tengo contrarados se ven perfectos. De hecho cuando acabo el derbi segui viendo el postpartidp en ese canal y se veia perfecto. El problema esta claramente detectado es por el ancho de banda de estos partidos...gracias
Mensaje 8 de 12
1.060 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Nada imposible ver el futbol en bein sport. Mañama me tocara irme fuera de casa a ver el futbol pagando 150 euros al mes por fusion 2 premium. Vergonzoso el servicio q dais dando vueltas y no poniendo solución
Mensaje 9 de 12
1.034 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Por favor ya.por ultima vez que venga un técnico otra vez con multiples enganches la imagen no hay forma de ver al real madrid en bein sport. En beins max se ve bien. Si no tiene solucion lo decís y curso la baja. Ya esta bien
Mensaje 10 de 12
988 Visitas
Iksakuety
Yo probé el VDSL

Yo también he visto muchas pixelaciones en el partido de hoy, y en la repetición  (7UD) se ven también en los mismos minutos

Mensaje 11 de 12
975 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Es cierto ahora mismo en el club el directo se ve perfecto y las repeticiones se pixelan igual. Llevo asi casi un mes. Estoy desmoralizado pues no me ponen solucion
Mensaje 12 de 12
971 Visitas