Problemas grabaciones en iPlus sobre todo en Canal 10 (bajo demanda)

e_zitro
Yo probé el VDSL
Problemas grabaciones en iPlus sobre todo en Canal 10 (bajo demanda)

Buenos días,

Desde hace tres semanas me han cambiado 4 descodificadores iPlus por problemas en las grabaciones, la mayoría de ellos son las realizadas a través del canal bajo demanda (10).

El síntoma es que las grabaciones aparecen en "Mi Canal", pero al reproducirlas, o bien no hay nada en ellas, totalmente en negro, o comienzan las imágenes y a los ±6 minutos la imagen se bloquea y permanece así quieta hasta que la grabación acaba.

Cada uno de los descodificadores cambiados ha adolecido de distintos problemas, desde imposibilidad de emparejamiento con mi tarjeta, hasta la ampliación de las imágenes de forma aleatoria según el canal que se sintoniza.  Pero en todos el principal problema ha sido la imposibilidad de ver las grabaciones bajo demanda.

El iPlus actual, un C20, tiene además de el de las grabaciones, que el LED rojo que indica que está grabando está orientado hacia el suelo y solo se atisba un poco de luz roja si se mira por debajo del iPlus.

Mi conexión con el router de fibra se realiza a través de otro router funcionando en modo Bridge y me da una velocidad de transmisión en el test conexión IP del PERSO de 30 - 33 Mb/s

Este sistema ha estado funcionando durante años hasta que hace más o menos un mes mi anterior iPlus empezó a fallar también en este aspecto.

Para confirmar que el Bridge no tiene nada que ver en el fallo, he conectado dos PLC que aunque solo me dan unos 7Mb/s son suficientes para hacer las descargas. El resultado ha sido siempre el mismo.

El técnico que viene a sustituirme los descodificadores está harto de decirme que este problema lo tiene todo el mundo que usa Bajo Demanda y que es un problema de cortes en la transmisión desde sus servidores. No sé si tiene razón o no pero desde luego algo pasa y por ello os ruego me ayudéis a solventarlo.

También me indican que es que Movistar quiere eliminar las conexiones via satélite y  quiere que los usuarios nos pasemos a conexión IP directa.

 

Los próximos días voy a estar fuera de mi domicilio, por eso si tengo que hacer alguna comprobación, no la podré realizar hasta el día 26 o 27.

La última sustitución fue realizada ayer día 13, espero que si hay que volver a sustituir el iPlus, no me caduque la garantía de esta sustitución .

 

Gracias anticipadas por vuestra colaboración 

 

Mensaje 1 de 15
1.298 Visitas
14 RESPUESTAS 14
e_zitro
Yo probé el VDSL

Continuando con la retahíla de problemas que sigo padeciendo, sobre las congelaciones en las grabaciones del Canal 10 (V.O.D.) he estado husmeando  entre el montón de problemas similares que os han expuesto en este foro.

Hay varias que hablan de micro-cortes y supongo que hacen referencia a lo mismo que me sucede a mí. La verdad es que las grabaciones se paran sin haber terminado y en MiCanal deja de representarse la línea verde del progreso pasando a gris/negro con el triangulo de amarillo de advertencia. Aunque despues continuan, y no deberían mostrar ningún problema, la realidad es que o se congela la visualizacion o se va directamente a negro.

En algún caso habeís indicado que este problema lo genera la versión del firmware actual del Router HGU Askey RFT3505VW, ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 el cúal es que yo tengo conectado a la fibra y que a través de la WiFiPlus (5 Gb) la hago llegar a un router ASUS RT-AC87U que ejerciendo de Bridge me dá la conexión ethernet para conectarlo al decodificador iPlus C20 de Cisco que se identifica como ARRIS Group Inc. y que tiene los siguientes datos:

  • Identificador Modelo: PACE C20 500
  • Versión Software: SGC_PVR_7.0.21_5.08
  • Versión Software CA: CAK6_D3 1.4.1.B1.6
  • Revisión CA: 1.0.1
  • Revisión Tarjeta: DNASP180-MerJ09

Dos preguntas:

  1. Haciendo un "Downgrade" del Firmware del router se solucionarian las congelaciones de las grabaciones?
  2. Si en lugar de la configuración actual, Router Askey -> Bridge ASUS -> iPlus configuro al router ASUS como principal conectado a la fibra, de este al Askey como Bridge y finalmente al iPlus, permanecerán los problemas del firmware del Askey?

Espero vuestras sugerencias

 

Mensaje 2 de 15
1.247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e_zitro

 

Si puedes envíanos los datos del contrato por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.219 Visitas
e_zitro
Yo probé el VDSL

Como indicaba en el mensaje inicial, me encuentro fuera de mi domicilio durante unos días 

En cuanto vuelva os contestaré 

Mensaje 4 de 15
1.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lunamay

 

De acuerdo quedamos a la espera de que nos comentes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.199 Visitas
e_zitro
Yo probé el VDSL

Por favor, 

indícame como debo responderte para darte los datos.

Lo hice con un mensaje privado pero nadie me ha contestado 

Saludos

 

e_zitro 

Mensaje 6 de 15
1.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e_zitro,

 

Ya he pasado la incidencia que tienes al departamento técnico de satélite. Contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.136 Visitas
e_zitro
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Me parece muy bien que impliques en este problema al Departamento Técnico de Satélite, pero considerando que las grabaciones procedentes del Canal 10 (V.O.D.) se realizan via Fibra -> Router -> Decodificador, y que las grabaciones del resto de canales (en los que si que interviene el satélite) se ejecutan sin problemas, no creo que tengan mucho que decir al respecto.

En mi opinión, esto es un problema o de los servidores del Canal 10 o del firmware del router

@e_zitro 

 

Mensaje 8 de 15
1.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e_zitro,

 

Comprobamos que han intentado contactar contigo por la incidencia ¿ has hablado con ellos?

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.094 Visitas
e_zitro
Yo probé el VDSL

Hasta ahora no he conseguido hablar con ellos, solo se ha recibido una llamada a un número de teléfono que no es el mío sino el de mi esposa, que no tiene ni idea de cómo afrontar este problema.

En cualquier caso indicarles qué llamen al teléfono móvil principal o en su defecto al teléfono fijo.

Saludos

Mensaje 10 de 15
1.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e_zitro

 

Hemos dado de nuevo aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.083 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e_zitro

 

Comprobamos que el departamento técnico se puso en contacto contigo el 10.07 y la avería consta franqueada ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.056 Visitas
e_zitro
Yo probé el VDSL

No Gracias,

!!NO HA SERVIDO PARA NADA!!

Como se supone, yo también sé como se enciende y apaga el router y el iPlus, cosa que había realizado infinidad de veces antes de que me lo hiciera hacer la persona del departamento técnico.

 

Mensaje 13 de 15
1.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e_zitro,

¿Quieres que volvamos a dar otro aviso?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.048 Visitas
e_zitro
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda,

No Gracias, veré de sustituir el router haber si consigo algo más positivo.

e_zitro

 

Mensaje 15 de 15
1.040 Visitas