Problemas graves y serios en mi conexion , sin solucion de momento y llevo asi 17 dias....... X(

rannsen
Yo probé el VDSL
Problemas graves y serios en mi conexion , sin solucion de momento y llevo asi 17 dias....... X(

Buenas tardes compañeros , queria exponer mi caso personal ya que estoy desesperadisimo.

 

El domingo dia 18 del 2 del 2012 , como de costumbre me fui a la cama , el lunes sin previo aviso mi tasa de subida mermo en cantidad de una forma estrepitosa , asi como una subida de ping impresionante , tanto es asi que es imposible jugar a nada , absolutamente nada online , tras llamar al 1002 , y hacer mil pruebas a dia de hoy sigo exactamente igual , detallo las pruebas asi como capturas.

 

-lo primero que hize pasar antivirus , virus o mal ware = a cero

-formateo el pc por si las moscas , continuan los problemas

-cambio las dns por una que me dio un agente vuestro segun el "mas actualizadas" , sin solucion aparente

-me cambian el router de imagenio por uno nuevo , todo sigue exactamente igual.

-Pruebo con dos cables de red diferentes , y dos tarjetas de red diferentes , sin exito alguno

-desconecto el wifi , cambio la clave , y oculto la id de la red , (por si algun vecino se esta aprovechando) , no resulta efectivo

-cambio todos los filtros del telefono del piso , reviso todas absolutamente todas las rosetas y las voy probando una a una , persiste el mismo problema.

-la ultima prueba que realize fue ayer , conecte el router directamente al ptr , para descartar de una vez pro todas que el problema fuese de "puertas hacia adentro de mi casa" , sin exito alguno , todo sigue absolutamente igual de mal.

 

 

Sintomas que tengo:

 

Durante diferentes periodos del dia , y sin motivo aparente , (no uso programas p2p) , ya que solo uso el pc para jugar online y realizar trabajo en casa , mientras mi mujer ve la programacion de imagenio XD , la tasa de subido cae inexplicablemente a valores absolutamente ridiculos , subiendo estrepitosamente tanto el ping , como el jitter de la linea , haciendo imposible jugar con un minimo de calidad a ninugn juego online , ni subir ficheros , fotos etc.... a ninguna web.

 

Es curioso ya que no afecta en absoluto a la programacion del imagenio viendose en todo momento correctamente sin cortes , ni microcortes , asi como no verse afectada en ningun momento ni la tasa ni la calidad de la bajada.

 

Estas bajadas de la velocidad y subuda de ping es aleatoria , sin tener una franja horaria predeterminada , ni dia de la semana , le da cuando le da la gana , haciendo les repito imposible tener una conexion de calidad .

 

Creo que he hecho todas las pruebas que se le peuden pasar por la cabeza a un usuario normal , asi como alguna mas ...... , para descartar problemas en mi casa , he conectado otros pc a la misma linea y pasa exactamente lo mismo.

 

les dejo capturas de mi problema , ya que les insisto aparecio de un dia para otro sin motivo alguno aparente , lo que me descuedra completamente son estas fluctuaciones en el jitter .

 

Las pruebas las he realizado en paginas de prestigio como adsl4ever  y pingtest , las cuales llevo usando unos 1o años para realizar pruebas y para mi han sido totalmente de fiar siempre, asi como en la pagina web de movistar , con y sin el descodificador de imagenio encendido , y la diferencia solo se aprecia en la bajada , como era de esperar , la subida sigue siendo peuperrima y francamente totalmente obsoleta en calidad.

 

[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v205/rannsen/prueba2.jpg[/IMG]

 

[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v205/rannsen/pingporlasnubes.jpg[/IMG]

 

[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v205/rannsen/prueba1cable.jpg[/IMG]

 

[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v205/rannsen/jitter1.jpg[/IMG]

 

Solo pido un poco de profesionalidad , ya que estoy planteandome  irme de la compañia , en la cual me encontraba muy , muy agusto , por un problema el cual entiendo no es de mi competencia y de momento lleva unos 17 dias sin solventarse , sin mas me despido de ustedes esperabdo una muy pronta contestacion solucion.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días rannsen,

 

Mandame si quieres por MP tus datos de linea y titular y lo miramos detenidamente a ver si podemos aportar alguna luz.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.208 Visitas
rannsen
Yo probé el VDSL

anviado los datos compañera , gracias de antemano.

Mensaje 3 de 5
1.201 Visitas
rannsen
Yo probé el VDSL

De momento todo solucionado , gracias a todos pro vuestra ayuda.

Mensaje 4 de 5
1.125 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rannsen,

 

Recibí tu MP informandome del tema, bueno estaremos pendientes si te volviera a ocurrir.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.103 Visitas