Buenas tardes:
Hace un mes me cambiaron el router Comtrend por un Teldat pues con el primero no podía acceder al correo Outlook. Desde ese momento no funciona la guía ni puedo navegar por los menús, dándome el mensaje "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión"
¿Me puede ayudar alguien?
Gracias
Sam
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Editado 26-04-2013 18:49
Editado 26-04-2013 18:49
Buenas te explico porqué puede fallarte y como lo he solucionado yo.
yo tengo un router comtrend y en las opciones de Lan esta la configuración para la red principal con su dhcp y todo y luego esta la configuración para una segunda red, que es en la que configuran el imagenio.
si se desactiva la segunda red el imagenio se ve pero la guía no funciona y el botón menú tampoco.
me imagino que en el teldat es lo mismo que en el comtrend en cuanto a red.
Solución resetear el router para que pille los valores por defecto.
Opción 2 que no e probado pero puede que funcione. Pon al imagenio la configuración de red como si fuera un ordenador de la red normal es decir 192.168.1.xxx pero sin cambiar la opción del opch.
(esta opción si lo haces comenta si funciona).
espero haberte ayudado