Problemas imagen Gol TV (16/9 - 4/3)

Andrea
Yo probé el VDSL
Problemas imagen Gol TV (16/9 - 4/3)
Gol tv ya se puede ver a pantalla conpleta. Salu2.
Mensaje 1 de 83
8.586 Visitas
82 RESPUESTAS 82
javibroker
Más integrado que la RDSI
Efectivamente. yo ya veo GolTV a pantalla completa y en formato panorámico. Han desaparecido las bandas negras y además yo estoy conectado por euroconector. Nuevamente un 10 para Telefónica.
Mensaje 2 de 83
7.503 Visitas
panchitoGC
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya cabreo tengo, me han tomado el pelo como han querido, como sabéis ya que lo puse aquí, me habian ofrecido el Imagenio Familiar con la oferta de 31,90�?� al mes durante un año, porque queria darme de baja. Yo acepte, y me sorprendio, incluso se lo repeti a la comercial 3 veces, ¿Estas segura que tengo esa oferta? Y ella: Si, no se preocupe ya esta todo, no se preocupe. Bueno se lo repeti tres veces y ella que todo bien, oferta de 31,90 durante un año. LLamo hoy cuando han pasado 9 DIAS sin saber nada de ellos, y me dicen que esa oferta que me dieron no les consta, además que me han tenido una hora al telefono, ya que dos veces me colgaron sin motivo. A la tercera por fin pude darme de baja de esta pseudo-compañía, me siento engañado, vacilado... Podía haberme dado de alta en otra compañía hace 9 días, en cambio me cojo este cabreo gracias a ésta gente. Hasta nunca. Nota de la moderadora: Me parece muy bien que expreses tu disgusto, pero como comprenderéis en este foro mi empresa se llama Telefónica. Gracias.
Mensaje 3 de 83
7.504 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Elena puedes confirmar el 16/9.
Mensaje 4 de 83
7.504 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Vaya cabreo tengo, me han tomado el pelo como han querido, como sabéis ya que lo puse aquí, me habian ofrecido el Imagenio Familiar con la oferta de 31,90�?� al mes durante un año, porque queria darme de baja. Yo acepte, y me sorprendio, incluso se lo repeti a la comercial 3 veces, ¿Estas segura que tengo esa oferta? Y ella: Si, no se preocupe ya esta todo, no se preocupe. Bueno se lo repeti tres veces y ella que todo bien, oferta de 31,90 durante un año. LLamo hoy cuando han pasado 9 DIAS sin saber nada de ellos, y me dicen que esa oferta que me dieron no les consta, además que me han tenido una hora al telefono, ya que dos veces me colgaron sin motivo. A la tercera por fin pude darme de baja de esta pseudo-compañía, me siento engañado, vacilado... Podía haberme dado de alta en otra compañía hace 9 días, en cambio me cojo este cabreo gracias a ésta gente. Hasta nunca. Lo siento por ti porque has cometido un error, no quiero decir que hayas hecho mal dandote de baja para pasarte a otro, sino porque los del 1004 no tienen ni idea de este tipo de ofertas que te hacen cuando te quieres dar de baja. A mi una vez me llamaron para ofrecerme una rebaja en el duo de 15 �?� durante seis meses y pensaba que me estaban estafando de alguna otra compañia. Era para retener clientes y que no se diesen de baja en estos tiempos de crisis. Inmediatamente despues de decirles si, llame al 1004 y no tenian ni idea, es más me dijeron que ellos no hacian ese tipo de ofertas. Me quede de piedra y tenia miedo que otra empresa les pidiese la portabilidad a Telefónica. Para mi sopresa en la siguiente factura aparecia esea rebaja asi que .....
Mensaje 5 de 83
7.504 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
PanchitoGC: Entiendo tu enfado, no se han cumplido las condiciones prometidas, pero para eso siempre existe el recurso de reclamar. Tú lo hiciste, dices que no sirvió para nada y has preferido irte a otra operadora, que es igualmente respetable. Bueno, poco más puedo hacer por ti, en estas circunsancias. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 83
7.504 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL
ya no emite en 16/9 "real" esta emitiendo como BBC WORLD NEWS. En el PC se puede comprobar que han modificado la señal para tener a todo el mundo contento. P.D por cierto muy mala calidad de imagen en el partido de Rusia Letonia :'(
Mensaje 7 de 83
7.504 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
ya no emite en 16/9 "real" esta emitiendo como BBC WORLD NEWS. En el PC se puede comprobar que han modificado la señal para tener a todo el mundo contento. P.D por cierto muy mala calidad de imagen en el partido de Rusia Letonia :'( Pues yo lo veo con buena calidad
Mensaje 8 de 83
7.504 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
hola a tod@ yo desde el primer dia lo veo perfecto
Mensaje 9 de 83
7.504 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Si se conecta a traves de HDMI la calidad se acerca mucho a la emisión TDT.
Mensaje 10 de 83
7.504 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
ya no emite en 16/9 "real" esta emitiendo como BBC WORLD NEWS. En el PC se puede comprobar que han modificado la señal para tener a todo el mundo contento. P.D por cierto muy mala calidad de imagen en el partido de Rusia Letonia :'( Pues yo lo veo con buena calidad Yo también, y en 16/9.
Mensaje 11 de 83
7.503 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Gol tv ya se puede ver a pantalla conpleta. Salu2. ¿Confirmado por euroconector?, buena noticia.
Mensaje 12 de 83
7.503 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Gol tv ya se puede ver a pantalla conpleta. Salu2. ¿Confirmado por euroconector?, buena noticia. correcto, yo por euroconector ya lo veo en 16:9 y con una excelente calidad.
Mensaje 13 de 83
7.503 Visitas
Anthos37
Más integrado que la RDSI
Y en cuanto al tema del formato panorámico, ya lo hemos comentado. Depende de la emisión y de la TV de cada uno. Se puede forzar al desco a que muestre en 16/9, pero entonces veréis bandas en los programas que emiten en 4/3, que son la mayoría. Yo de momento recomiendo que modifiquéis el aspecto con el mando de la TV, sin tocar el desco. Hay un desarrollo en marcha para que Imagenio automáticamente detecte el formato de la emisión y así lo muestre, adaptándolo a la pantalla. Pero de momento no tengo fechas. Saludos Hola a todos, saludos de un nuevo que tiene poca esperiencia en este tipo de foros. Helena, yo tengo un tv 4:3 y hasta ahora veía el canal Goltv con franjas, pero bien, y ahora lo veo a pantalla completa pero con la imagen deformada y resulta que por el tv no puedo pasarla a 16:9. Tengo un decodificador ADB 3800tw, ¿hay alguna posibilidad de configurarlo para ver el canal correctamente? Gracias anticipadas.
Mensaje 14 de 83
7.503 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
correcto, yo por euroconector ya lo veo en 16:9 y con una excelente calidad. ¿La televisión es 4:3 o 16:9?, yo aún no me he pasado a la panorámica, mi televisión es 4:3.
Mensaje 15 de 83
7.503 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola a todos, saludos de un nuevo que tiene poca esperiencia en este tipo de foros. Helena, yo tengo un tv 4:3 y hasta ahora veía el canal Goltv con franjas, pero bien, y ahora lo veo a pantalla completa pero con la imagen deformada y resulta que por el tv no puedo pasarla a 16:9. Tengo un decodificador ADB 3800tw, ¿hay alguna posibilidad de configurarlo para ver el canal correctamente? Gracias anticipadas. ¿Se ve muy mal con la imagen deformada?, ahora el problema va a ser ese...
Mensaje 16 de 83
7.503 Visitas
Anthos37
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, saludos de un nuevo que tiene poca esperiencia en este tipo de foros. Helena, yo tengo un tv 4:3 y hasta ahora veía el canal Goltv con franjas, pero bien, y ahora lo veo a pantalla completa pero con la imagen deformada y resulta que por el tv no puedo pasarla a 16:9. Tengo un decodificador ADB 3800tw, ¿hay alguna posibilidad de configurarlo para ver el canal correctamente? Gracias anticipadas. ¿Se ve muy mal con la imagen deformada?, ahora el problema va a ser ese... Pues sí, verse se ve, pero es bastante molesto, las imágenes alargadas, estilo "El Greco" 😕
Mensaje 17 de 83
7.503 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Lo último que han hecho con el visionado de GOLt es desvestir un santo para vestir otro. El visionado del partido Francia Alemania es bastante pobre, las imagenes cercanas han perdido calidad, ya no hablemos de las imágenes lejanas. Suerte que veo imagenio en una TV 16/9, si tuviese que verlo en una de tubo de 4/3 diría que los jugadores de basket miden casi 3 metros. Sinceramente las pruebas se hacen en laboratorio y si algo va mal se sustituye, lo que no entiendo es que se transforme una señal 16/9 en 4/3, a este paso vemos Imagenio en B/N.
Mensaje 18 de 83
7.503 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL
ya no emite en 16/9 "real" esta emitiendo como BBC WORLD NEWS. En el PC se puede comprobar que han modificado la señal para tener a todo el mundo contento. P.D por cierto muy mala calidad de imagen en el partido de Rusia Letonia :'( Pues yo lo veo con buena calidad Yo también, y en 16/9. la señal del eurbasket es una mierda pinchada en un palo :-[ Todo depende de quien mande la señal porque hay partidos de futbol que se ven de P*** madre y otros que son una mierda de las pixelaciones que tienen ;) Los que teneis televisores 4/3 la unica manera para ver bien ahora el canal es forzar desde la propia television el poner 16/9 a si os apareceran las franjas otra vez y lo podreis ver correctamente P.D todavia no me creo que telefonica no sea capaz de cambiar el Firm a todos los decos para emitir correctamente en todos los casos.
Mensaje 19 de 83
7.503 Visitas
edummvk
Más integrado que la RDSI
Yo creo que Imagenio lleva ya unos añitos funcionando, como para que hagan estas chapuzas. No tienen que dar por supuesto que todo el mundo tiene tele 16:9, 4:3, o que estos últimos pueden cambiar la configuración de su monitor. Habría que exigir desde aquí un cambio de firm que pudiese permitir cambiar el formato de televisión. Además, si alguno veía la Sexta ayer, con el partido de Basket, para mí, se ve mucho mejor en TDT que en Imagenio, pero mucho, el colorido, la resolución, y esto no debería admitirse. Siempre nos dirán que irán mejorando, pero es que lo hacen a pasos de tortuga, por favor, que estamos pagando por un servicio de calidad, o eso nos ofrecen...
Mensaje 20 de 83
7.503 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL
Yo creo que Imagenio lleva ya unos añitos funcionando, como para que hagan estas chapuzas. No tienen que dar por supuesto que todo el mundo tiene tele 16:9, 4:3, o que estos últimos pueden cambiar la configuración de su monitor. Habría que exigir desde aquí un cambio de firm que pudiese permitir cambiar el formato de televisión. Además, si alguno veía la Sexta ayer, con el partido de Basket, para mí, se ve mucho mejor en TDT que en Imagenio, pero mucho, el colorido, la resolución, y esto no debería admitirse. Siempre nos dirán que irán mejorando, pero es que lo hacen a pasos de tortuga, por favor, que estamos pagando por un servicio de calidad, o eso nos ofrecen... Estoy contigo parece que nos toman el pelo a unos y otros. Deberian de habilitar que tu puedas elegir el formato de pantalla que quieres tener que para eso pagas una couta mensual, para ver bien la imagen
Mensaje 21 de 83
7.503 Visitas
elvisaloha
Más integrado que la RDSI
A ver, entonces está confirmado que emiten en 4:3?? o 16:9 sin franjas? Yo tengo una tele 4:3 y lo veo alargado, tengo q habilitar en la tele el 16:9 para q salgan las franjas y no se vea la imagen deformada. Pero mi duda es si es posible que para los que no tengamos una tele panorámica se esté "cortando" la imagen por los laterales. No estaría mal que agún moderador de telefónica comentar este tema y se explicara, porque según se intuye en este post: http://foroimagenio.com/index.php?topic=1074.msg10859#msg10859 parece que han sido los de imagenio kienes por los problemas de algunos clientes con el deco kreatel, han cambiado la emisión de goltv por imagenio, fastidiando a todos los demás. Desde luego si ha sido telefónica quien ha "trucado" la señal de goltv, me parece un despropósito. Que alguien de telefónica aclare esto si es posible. Gracias
Mensaje 22 de 83
7.503 Visitas
angpave
Más integrado que la RDSI
Hola a todos/as ; Tengo una TV de tubo (4:3) y llevo desde ayer viendo GOLTV con las figuras alargadas y deformadas. ¿ le pasa a alguien lo mismo ? ¿ han cambiado algo ?
Mensaje 23 de 83
7.503 Visitas
marconitrex
Más integrado que la RDSI
Hola a todos: Es una verguenza lo que ha echo telefonica con la imagen de gol tv. Tengo una tv de 4/3 y se me ve la imagen deformada y con muy mala calidad. Yo si siguen asi me doy de baja inmediatamente. Con lo bien que se veia con las franjas negras en mi tele, de pena. Deberian habilitar el deco para que cada uno lo ponga como quiera. UNA CHAPUZA SE�?ORES
Mensaje 24 de 83
7.503 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Dale al boton de tu tv de tubo de añadir franjas negras. Llevamos mucho tiempo luchando para que imagenio empiece a emitir algo en 16:9, los que tenemos teles panoramicas llevamos un monton de tiempo viendo imagenes deformadas, como ya somos mayoria ahora os toca el turno a vosotros, ale.
Mensaje 25 de 83
7.503 Visitas