Problemas imagen Gol TV (16/9 - 4/3)

Andrea
Yo probé el VDSL
Problemas imagen Gol TV (16/9 - 4/3)
Gol tv ya se puede ver a pantalla conpleta. Salu2.
Mensaje 1 de 83
8.583 Visitas
82 RESPUESTAS 82
usuario_retirado
No aplicable
No sé por que me da...Pero me da la impresión que de 16/9 nada.Es un ZOOM a lo Bestia.Os dais cuenta que los que tenemos las lcd que mal se vé y que estirados yo veo los DVD y los veo perfectos y algunos canales de TDT que ya emiten en ese formato. Y los que tienen el deco Kreatel igual de mal.Si es cierto que emiten en 16/9, que un moderador de la noticia y explicaciones por la mala calidad de algunos de los canales.Puede que sea un error y lo esten corrigiendo.
Mensaje 26 de 83
7.072 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Fijaros bien en las imagenes y vereis las cabezas cortadas en gol. Yo creo que es un Zoom.Esperaremos a que un moderador nos confirme como emiten,y por que esa calidad.
Mensaje 27 de 83
7.072 Visitas
marconitrex
Más integrado que la RDSI
Tengo una tele de 32 pulg. 4/3, y ahora la imagen se me ve muy alargada y con muy poca calidad. Hasta hace un par de dias se me veia de puta madre con las dos franjas negras horizontales. Lo que tengo claro es que no voy a comprar otra tele. Si no va a haber manera de configurar el deco o que lo emitan como es debido, me dare de baja en imagenio y contratare gol tv por tdt, que ahi se ve como se tiene que ver. Por lo menos el deco de d+ se puede configurar como quieras, ya que mi tele no le puedo poner las bandas horizontales. Lo que han echo es una chapuza muy grande, y como yo muchos colegas mios que están que trinan con este cambio. No creo que sea tan dificil solucionar este tema, que pa lo que se paga deberia de tenerse un poquito mas de calidad. Gol tv es ahora el canal que peor veo, prefieria ver aquellos partidos en la 2, por lo menos no se veian los jugadores como si midieran 3 metros. Un saludo, esperando que se solucione esto pronto, ya que pa cobrar la factura no hay errores tan graves como este. QUEREMOS VER GOL TV COMO ES DEBIDO Y NO ESA IMAGEN COMO SI FUERA UN ZOOM
Mensaje 28 de 83
7.072 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL
No sé por que me da...Pero me da la impresión que de 16/9 nada.Es un ZOOM a lo Bestia.Os dais cuenta que los que tenemos las lcd que mal se vé y que estirados yo veo los DVD y los veo perfectos y algunos canales de TDT que ya emiten en ese formato. Y los que tienen el deco Kreatel igual de mal.Si es cierto que emiten en 16/9, que un moderador de la noticia y explicaciones por la mala calidad de algunos de los canales.Puede que sea un error y lo esten corrigiendo. Estan emitiendo en 16/9 "falso" como el de BBC WORLD NEWS. La señal es 4/3 y se adapta al formato 16/9. Los que tienen television 4/3 seleccionando el formato 16/9 les añade franjas negras y se ve perfecto. Los que tienen 16/9 se ve perfectamente en 16/9. Saludos 😉
Mensaje 29 de 83
7.072 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL
Tengo una tele de 32 pulg. 4/3, y ahora la imagen se me ve muy alargada y con muy poca calidad. Hasta hace un par de dias se me veia de madre con las dos franjas negras horizontales. Lo que tengo claro es que no voy a comprar otra tele. Si no va a haber manera de configurar el deco o que lo emitan como es debido, me dare de baja en imagenio y contratare gol tv por tdt, que ahi se ve como se tiene que ver. Por lo menos el deco de d+ se puede configurar como quieras, ya que mi tele no le puedo poner las bandas horizontales. Lo que han echo es una chapuza muy grande, y como yo muchos colegas mios que están que trinan con este cambio. No creo que sea tan dificil solucionar este tema, que pa lo que se paga deberia de tenerse un poquito mas de calidad. Gol tv es ahora el canal que peor veo, prefieria ver aquellos partidos en la 2, por lo menos no se veian los jugadores como si midieran 3 metros. Un saludo, esperando que se solucione esto pronto, ya que pa cobrar la factura no hay errores tan graves como este. QUEREMOS VER GOL TV COMO ES DEBIDO Y NO ESA IMAGEN COMO SI FUERA UN ZOOM Estan emitiendo en 16/9 "falso" como el de BBC WORLD NEWS. La señal es 4/3 y se adapta al formato 16/9. Los que tienen television 4/3 seleccionando el formato 16/9 les añade franjas negras y se ve perfecto. Los que tienen 16/9 se ve perfectamente en 16/9. Saludos
Mensaje 30 de 83
7.072 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Tengo una tele de 32 pulg. 4/3, y ahora la imagen se me ve muy alargada y con muy poca calidad. Hasta hace un par de dias se me veia de madre con las dos franjas negras horizontales. Lo que tengo claro es que no voy a comprar otra tele. Si no va a haber manera de configurar el deco o que lo emitan como es debido, me dare de baja en imagenio y contratare gol tv por tdt, que ahi se ve como se tiene que ver. Por lo menos el deco de d+ se puede configurar como quieras, ya que mi tele no le puedo poner las bandas horizontales. Lo que han echo es una chapuza muy grande, y como yo muchos colegas mios que están que trinan con este cambio. No creo que sea tan dificil solucionar este tema, que pa lo que se paga deberia de tenerse un poquito mas de calidad. Gol tv es ahora el canal que peor veo, prefieria ver aquellos partidos en la 2, por lo menos no se veian los jugadores como si midieran 3 metros. Un saludo, esperando que se solucione esto pronto, ya que pa cobrar la factura no hay errores tan graves como este. QUEREMOS VER GOL TV COMO ES DEBIDO Y NO ESA IMAGEN COMO SI FUERA UN ZOOM Estan emitiendo en 16/9 "falso" como el de BBC WORLD NEWS. La señal es 4/3 y se adapta al formato 16/9. Los que tienen television 4/3 seleccionando el formato 16/9 les añade franjas negras y se ve perfecto. Los que tienen 16/9 se ve perfectamente en 16/9. Saludos Yo lo veo cojonudo en mi tv de AD , en la normal pues lo veo normal , en las dos sin franjas , no será problema de vuestras tv´s ?
Mensaje 31 de 83
7.071 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL
Tengo una tele de 32 pulg. 4/3, y ahora la imagen se me ve muy alargada y con muy poca calidad. Hasta hace un par de dias se me veia de madre con las dos franjas negras horizontales. Lo que tengo claro es que no voy a comprar otra tele. Si no va a haber manera de configurar el deco o que lo emitan como es debido, me dare de baja en imagenio y contratare gol tv por tdt, que ahi se ve como se tiene que ver. Por lo menos el deco de d+ se puede configurar como quieras, ya que mi tele no le puedo poner las bandas horizontales. Lo que han echo es una chapuza muy grande, y como yo muchos colegas mios que están que trinan con este cambio. No creo que sea tan dificil solucionar este tema, que pa lo que se paga deberia de tenerse un poquito mas de calidad. Gol tv es ahora el canal que peor veo, prefieria ver aquellos partidos en la 2, por lo menos no se veian los jugadores como si midieran 3 metros. Un saludo, esperando que se solucione esto pronto, ya que pa cobrar la factura no hay errores tan graves como este. QUEREMOS VER GOL TV COMO ES DEBIDO Y NO ESA IMAGEN COMO SI FUERA UN ZOOM Estan emitiendo en 16/9 "falso" como el de BBC WORLD NEWS. La señal es 4/3 y se adapta al formato 16/9. Los que tienen television 4/3 seleccionando el formato 16/9 les añade franjas negras y se ve perfecto. Los que tienen 16/9 se ve perfectamente en 16/9. Saludos Yo lo veo cojonudo en mi tv de AD , en la normal pues lo veo normal , en las dos sin franjas , no será problema de vuestras tv´s ? En una tele de 4/3 si no tienes franjas por narices lo tienes que ver estirado "las personas mas delgadas" 😉
Mensaje 32 de 83
7.071 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me comentan que para los que tenéis tele 4/3, veáis si en vuestra TV un botón de "estrechamiento" que hace que el TV ponga las barras negras y se vuelvan a ver sin deformar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 83
7.071 Visitas
edummvk
Más integrado que la RDSI
Hola: Me comentan que para los que tenéis tele 4/3, veáis si en vuestra TV un botón de "estrechamiento" que hace que el TV ponga las barras negras y se vuelvan a ver sin deformar. Saludos. Jolin que sí es una solución pero que no se puede ir poniendo parches a todos los errores... que cutre.
Mensaje 34 de 83
7.071 Visitas
marconitrex
Más integrado que la RDSI
Mi tele no tiene boton de estrechamiento ni nada parecido. En una tele pequeña de 4/3 puede pasar la imagen, pero en una grande de 4/3 es penosa la imagen. Deberia poder cambiarse en el deco la configuracion de la pantalla, para que los que no podamos modificar la tele. Habra que ver los partidos por canal + liga, que ahi la imagen es una pasada, ya que por gol t en imagenio me mareo viendo todo tan grande y alargado.
Mensaje 35 de 83
7.071 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He solicitado más información a ver si os puedo aclarar algo por mi parte. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 83
7.071 Visitas
marconitrex
Más integrado que la RDSI
Mi tele no tiene opcion de añadirle las franjas negras, y otra tele no me pienso comprar, digais lo que digais es una chapuza, si no arreglan esto me paso a la tdt premium, que ahi si que saben emitir. El deco tiene que tener, como todos lod demas, manera de configurarlo para verlo a tu antojo. Mi tele es de 32 pulgadas 4/3 y no te deja añadir las franjas negras, y no veas lo mal que se ve, en mi vida no vi un canal con tan mala imagen. Uno que se da de baja proximamente, ya que con lo que se paga, hay que exigir un minimo de calidad. Para los que tengais una tele 16/9 lo vereis perfecto, pero no todos la tenemos (muchos no la tenemos) y no es solucion andar modificando tu tele, ya que en muchas teles esas franjas parecen parches. Saludos
Mensaje 37 de 83
7.071 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
La verdad es que le estoy tomando cariño a los cuadros del Greco ;D Yo también tengo un televisor de tubo catódico y la imagen en 4:3 es muy alargada aunque la calidad de imagen sigue siendo muy buena en mi caso. Tengo la posibilidad de poner el formato del televisor en 16:9 pero la imagen es alejada, si pongo 16:9 zoom pierdo imagen en los laterales. Lo normal es que el deco sea capaz automáticamente de adaptarse al tipo de televisor ya que aunque coloque 4:3 en la configuración del deco no la admite. Por ahora y hasta que no se emita en alta definición seguiré con mi tele actual, tengo una más de plasma y otra lcd en casa, de menos pulgadas que la de tubo ya que son para dormitorios, y ni por asomo la calidad de imagen de éstas se asemeja a la de tubo, es una Loewe y desde luego que merece la pena. Si esta situación no tiene arreglo pues habrá que aguantarse, entiendo que cada vez más personas tienen televisores panorámicos y el futuro es ese. Estoy de acuerdo con que si no hay otra solución se quede la cosa como está por lo dicho en el párrafo anterior pero no coincido en los motivos y las formas de mentafresc, dice que lleva o llevan mucho tiempo luchando para que Imagenio emita en 16:9, viendo imágenes deformadas y que ahora que sois mayoría (esto no lo tendría tan claro, en este foro solo participamos un ínfimo porcentaje de abonados ¿qué pasa con los demás?) así que ahora os toca el turno a vosotros, ale; su frase me parece inadecuada, es como decir joderos ahora vosotros, me encanta la solidaridad de algunas personas. Pues sí mentafresc, estoy de acuerdo con el tema, si no hay otra opción que se siga emitiendo como hasta ahora, en 16:9 real o expandido pero para nada me jode, relájate que a fin de cuentas tan solo es fútbol. "ALE" Saludos
Mensaje 38 de 83
7.071 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues yo tengo el deco en 16 y la tele lcd en 16 Y ahora el partido de la sexta en tdt muy bien en calidad y en 16/9 y en Imagenio en 4/3.Quiero decit que imagenio No emite en 16 ,es un Zoom patatero solo para Gol Tv. ¿ Por qué en el Videoclub sale las franjas Horizontales en todas las pelis? Pues por que emitén en este formato.
Mensaje 39 de 83
7.071 Visitas
Anthos37
Más integrado que la RDSI
Mi tele no tiene boton de estrechamiento ni nada parecido. En una tele pequeña de 4/3 puede pasar la imagen, pero en una grande de 4/3 es penosa la imagen. Deberia poder cambiarse en el deco la configuracion de la pantalla, para que los que no podamos modificar la tele. Habra que ver los partidos por canal + liga, que ahi la imagen es una pasada, ya que por gol t en imagenio me mareo viendo todo tan grande y alargado. Opino igual, a mí me pasa lo mismo. Antes de que pudiera verse Goltv por Imagenio tenia decidido darme de baja. Cambié de parecer al añadirse Goltv a la oferta, pero si tengo que verlo así de mal... paso.
Mensaje 40 de 83
7.071 Visitas
marconitrex
Más integrado que la RDSI
Que mal se ve el inglaterra- croacia, tendre que cambiar otro canal. Vaya marron, ver el sabado el madrid asi, con los jugadores que parecen que miden 3 metros. Menos mal que tengo canal + liga........ habra que abonarse a la tdt si no solucionan esto
Mensaje 41 de 83
7.083 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Que mal se ve el inglaterra- croacia, tendre que cambiar otro canal. Vaya marron, ver el sabado el madrid asi, con los jugadores que parecen que miden 3 metros. Menos mal que tengo canal + liga........ habra que abonarse a la tdt si no solucionan esto A mi me pasa lo mismo. Mi tele es de 4:3 y se ven alargada la imagen, pero ajustando la imagen en el televisor (ya que en el deco no se puede, penoso) se me ve bien. Pero de todas formas es un problema que Telefonica debe solucionar, y es tan facil como emitir la señal en 16:9 real.
Mensaje 42 de 83
7.083 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Idem con el mismo problema, jugadores alargados etc etc, y mi TV no tiene forma de configurar eso ya que la pobre tiene 14 añitos ya ...
Mensaje 43 de 83
7.083 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Idem con el mismo problema, jugadores alargados etc etc, y mi TV no tiene forma de configurar eso ya que la pobre tiene 14 añitos ya ... Por el estilo que la mia... la compramos cuando el Madrid ganó la liga con Mijatovic y Suker (96-97) y si tiene esa opcion.
Mensaje 44 de 83
7.083 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
para gustos los colores yo prefiero a como tenia antes con dos granjas negran uno arriba y otro abajo, por cierto llame ayer al servicio tecnico y segun me dijo que habian tenido muchas quejas a cuenta del cambio, mi tele es vieja un ITT NOKIA no admite cambio de formato pero comparado con la imajen de las televisiones de ahora tiene una calidad con imagenio insuperable. a mi personalmente me gustaria que volviese como antes. 😞
Mensaje 45 de 83
7.083 Visitas
marconitrex
Más integrado que la RDSI
y los partidos de baloncesto se ven todavia peor!! por favor que arreglen esto antes del sabado pa ver al madri y al barca como es debido..... Hoy el partido de la sexta de españa de baloncesto lo daban en formato panoramico y se veia bien (aunque la calidad de los partidos del eurobasket no goza de gran calidad) Las semanas anteriores gol tv se veia de puta madre, y es como se deberia de ver igual que en la tdt, y es una pena , ya que estaba muy contento con imagenio, la verdad :-[ 😠
Mensaje 46 de 83
7.083 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Ya que os gastais un paston en el trio, por cuatros duros mas no es mejor comprarse una tv nueva y tirar la de tubo? No se, es que es como comprarse un bluray y luego conectarlo a una tv en b/n.
Mensaje 47 de 83
7.083 Visitas
marconitrex
Más integrado que la RDSI
Cada uno tiene la tele que puede no la que quiere. Por ejemplo digital + vale para todas las teles configurando el deco. ¿por que el de imagenio no se puede configurar como es necesario? Gol tv tiene que verse bien para TODOS los abonados, alguna medida tendran que tomar los de telefonica. A mi me encanta el futbol y como dice goltv soy un fanatico del futbol como cualquier otra persona lo sera de otra cosa, y como abonado me gustaria ver gol tv en mi tele como es debido (y no tengo porque comprarme otra tele, porque no quiero ni puedo) Yo tampoco coincido con mentafresc ???
Mensaje 48 de 83
7.083 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
y los partidos de baloncesto se ven todavia peor!! por favor que arreglen esto antes del sabado pa ver al madri y al barca como es debido..... Hoy el partido de la sexta de españa de baloncesto lo daban en formato panoramico y se veia bien (aunque la calidad de los partidos del eurobasket no goza de gran calidad) Las semanas anteriores gol tv se veia de madre, y es como se deberia de ver igual que en la tdt, y es una pena , ya que estaba muy contento con imagenio, la verdad :- marconitrex creia que seria el unico en quejarme en el foro pero veo que no, yo a decir verdad cuando empece a ver con el formato cambiado creia que se me habia roto la pantalla 😞
Mensaje 49 de 83
7.083 Visitas
marconitrex
Más integrado que la RDSI
pero todavia siguen con la imagen de gol tv asi? Soy instalador de tdt y de parabolicas en asturias, y cuando paso estos dias por los hogares de la gente varios ya me comentaron este problema de imagenio y no tienen manera de configurar la tele para verlo bien. El futuro son las tv de 16/9 pero no os podeis imaginar en asturias (y viendo esta media supongo que el resto de las provincias) la gente que tiene televisores de 3/4 todavia y que tienen este problema. Un par de ellos ya me reservaron el deco de tdt de goltv ya que por imagenio no lo quieren ver con esa calidad. O se ponen un poco las pilas o perderan mas de un cliente. No es tan dificil que nos actualizen el deco para que se ajuste automaticamente a la pantalla que tenemos, no se a que esperan, da pena la imagen..........
Mensaje 50 de 83
7.083 Visitas